2 de octubre de 2015

Sagas que quiero terminar...

¡Holaa! :) ¿Que tal?

Si, como bien habéis leído quiero terminar sagas que tengo empezadas. Por empezar, empezaría todas... pero a veces intercalo otras lecturas entre las sagas. Mientras espero ha que sigan sacando mas partes y tienes que esperar; o ha que la editorial no quiere seguir publicándolas. Sin olvidar que si la historia no me engancha no la sigo.

Empezare enseñando las que empece hace un año y las mas recientes que tengo por acabar: 



-Saga Lux de Jennifer L. Armentrout: 
Lei el primer libro hace un año y medio, aun no me había puesto ha seguirla. Hace poco termine el segundo libro y me gusto mucho, acabo de empezar la tercera parte. Si no me equivoco, va ha a salir un sexto libro.



-Saga Mírame y Dispara de Alessandra Neymar: 
Hace mucho que tenia el primer libro en la lista de pendientes, pero no me animaba, cuando me entere que iba a ver segunda parte empece a leerlo. Estoy hablando de hace un año, no se como no lo empece antes, me gusto tanto que enseguida empece la segunda parte. Ahora solo me queda la tercera y la cuarta que va ha salir.



-Saga Oscuros (Fallen) de Lauren Kate:
Los libros con tintes oscuros y góticos, me llaman mucho la atención. La primera parte también me dejo muy buen sabor de boca, pero aun no la he continuado. Es otra de muchas que voy a poner aquí, que quiero continuar.



-Saga Cinder de Marissa Meyer:
No me quiero repetir tanto, pero cuando digo que me encanta, es que me encanta. Esta saga solo he leído hasta la segunda parte y me tiene enganchada. El problema es que no van a publicarla mas... Una pena, la verdad. 



-Saga Vampire Academy de Richelle Mead:
Continuo con otra saga que tampoco van ha publicar el ultimo libro y que me tiene enganchadisima. Me queda por leer el cuarto y el quinto, he preguntado varias veces en el twitter y nadie me ha dicho si van ha publicar el ultimo libro. 
Aparte que leí en Internet que este año lo iban a publicar...pero nada. 



-Saga el nombre del viento de Patrick Rothfuss:
Me lo recomendaron y el primer libro me costo mucho leerlo. No es por que tenga 845 paginas, si no, por que habia ratos que me aburria y otros me tenia atrapada totalmente. Tuve que intercalar otras lecturas por medio para que no llegara a dejar el libro. Aun estoy pensando en leerme la segunda parte. 



-Saga Un beso en París de Stephanie Perkins:
La empece este año, el primero me gusto y ahora que ya estan los tres publicados sacare un hueco para leerlos pronto.




 -Saga Naturaleza Salvaje de Megan Shepherd: 
Otra que empezado hace poco, que tiene un toque gotico y oscuro, aparte de que la autora tiene una forma de describir las escenas muy directa y cruda. La primera parte me gusta bastante, a ver que tal las siguientes.


Están son las sagas que tengo aun por acabar. También tenia Percy Jackson, pero la acabe hace poco. :) Con suerte espero ir acabándolas, porque hay muchas que quisiera empezar ya jaja.

También me faltan por subir unas cuatro o cinco reseñas. Ahora que estoy trabajando tengo poco tiempo, pero sacare para ir escribiéndolas.


¿Habéis leído alguna? 
¡Nos leemos pronto, soñadores! 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues de las sagas que tienes pendiente sólo he empezado la saga Lux que también tengo que empezar el tercero y la saga de Stephanie Perkins pero, es que últimamente me da miedo empezar sagas o trilogías porque si me gustan y luego la editorial decide no continuarla, como el caso de la saga de Marissa Meyer, da mucha rabia porque te dejan a medias.
    Bueno espero que puedas seguir con ellas y completar las que tienes ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La saga Lux la tengo pendiente pero la saga Cinder, Un beso en París y El nombre del viento son una pasada¡¡
    Genial entrada¡¡ espero ver tus reseñas cuando les des oportunidad¡¡ un besazo enorme¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tengo tantas sagas por terminar ... por eso me gustan los libros autoconclusivos, pero bueno poco a poco ire acabandosagas, te estoy siguiendo y tengo un blog por si te puedes pasar , gracias y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  4. La saga Lux quiero empezar a leerla, aunque pensaba que ya estaban todos los libros, así que no se si empezaré ya o me esperaré un poco más. Eso de que una saga tenga tantos libros me mata, jajaja. Con El nombre del viento estoy igual, esperando a ver si salen todos los libros para no quedarme luego a medias, así que no se cuando lo leeré. Un beso en Paris me leí el primer libro muy rápido pero no he seguido con el resto de las historias.
    No conocía tu blog pero ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.