18 de octubre de 2015

Reseña: Edén - Andrés Pascual (Wrap Up Agosto)

¡Hola Chicos/as! ¿Como estáis?
Ahora que tengo un pequeño hueco me paso por aquí, ha preparar un poco las reseñas que aun tengo que subir y a ver que tal esta el blogger.
Tengo unas cuantas reseñas por subir y hoy traigo la ultima del mes de Agosto.
Hace mucho que la tengo medio preparada y aun no la había subido.

Hoy por fin, le toca:



-Ficha Técnica-
Titulo: Edén. 
Autor: Andrés Pascual. 
Saga: No. 
Editorial: Plaza & Janes. 
Paginas: 504.
Precio: 23.95 euros  Edición Bolsillo: 6,95 euros. 


-Sinopsis-
Mika viaja a Brasil con la excusa de que un grupo de amigos, innovadores artistas, se encuentra en el país ejecutando una performance que pretende llevar la cultura a las zonas más pobres. Mika cree que su futuro podría estar en un país emergente y lleno de posibilidades pero lo que no podía calcular es que el futuro la sorprendería a ella con una propuesta tan inquietante como profunda: ¿hasta dónde es capaz de llegar por cambiar un mundo con tanta corrupción, tantas desigualdades, tantos crímenes contra la humanidad y la naturaleza?


-Opinión Personal-
Este libro lo vi hace unos años en mi librería de confianza, antes de comprar siempre me los apunto, luego miro por Internet información sobre el y si me acaba por convencer lo compro. Se me fue quedando en el tintero, mientras iba poniendo otros por encima y al final conseguí cogérmelo en formato bolsillo.

El autor es la primera vez que leo sobre el, aunque también tengo en mi lista de pendiente y por recomendación de @FraaxFair "El Haiku de las palabras perdidas". Su portada me causo interés, su sinopsis me atrapo y ahora que había resurgido en mi vida no iba a dejarlo escapar.
El ritmo al principio me pareció lento, bueno las primeras 50 paginas, hay momentos que en el libro no pasa nada y de pronto pasaba todo muy deprisa. No deja de ser una historia interesante donde te va sumergiendo en la ciudad de Brasil, rodeado de favelas y mafias. Si le añadimos que a la vez van surgiendo algún que otro asesinato, tenemos un tema muy interesante por leer.

Los personajes Mika, decide hacer un cambio en su vida, vuela hacia Brasil, donde están sus amigos, y su amigo mas intimo Puronne, pintando favelas en Sao Paulo. Alli conocera tambien a Adam, un hombre adinerado, y algo misterioso.

El final me a sorprendido. La verdad que se esta poniendo algo crudo el tema, y el desenlace me a parecido bien tejido, con todos los problemas que se habían planteado.

En conclusión Edén ha resultado ser un libro interesante, tiene intriga, suspense, acción, nos descubre el mundo que hay por Brasil.

6/10
¿Habéis leído algo de este autor?
Mi primera experiencia con el, me a gustado. :) Espero leer pronto el que me han recomendado. 

2 comentarios:

  1. De momento no me llama la atención, la portada me gusta mucho pero la sinopsis no me atrae. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocia este libro, la portada me parece bastante bonita pero creo que de momento le dejo pasar, ya que no me termina de convencer. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.