22 de septiembre de 2015

Reseña: Naturaleza Salvaje - Megan Shepherd (Wrap Up Agosto)

¡Hola Soñadores! ¿Que tal? Estoy resfriada :( con este tiempo...que nunca sabes que ponerte, porque si no, pasas frío y si no, calor. 

Después de muchos días sin actualizar, por aquí estoy y os traigo una reseña de los dos libros que solo he leído en este Agosto. Digo solo, por que me habría gustado leer mas, pero no he podido. :P 

Hoy os traigo:


-Ficha Técnica-
Titulo: Naturaleza Salvaje.
Autor: Megan Shepherd.
Saga: Naturaleza Salvaje 1/3 
Editorial: RBA
Paginas: 425
Precio: 17,00 euros. 


-Sinopsis-
La vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en la tristeza. Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos. Sin embargo, cuando descubre que él pudo haberla abandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropical remota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira. 

Acompañada por Montgomery, el atractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizá encuentre las respuestas que anhela.


-Opinión Personal-
Tenia este libro desde hace mucho en mi lista de pendientes, creo que el año pasado sacaron la segunda parte y aunque pensé que seria la ultima, resulta que va ha ser una trilogía. Descubrí que estaba inspirada en el clásico de la isla del doctor moreau de H.G. Wells, (Si, el libro tambien transcurre todo en una isla) nunca lo he leído y la película que hay la he visto solo a trozos.
La historia nos relata escenas espeluznantes, se me han puesto los pelos de punta porque la ambientación es oscura y gótica. La forma que tiene la autora de escribir, de describir cada detalle, directo y crudo; hace que te metas tanto en el papel, que pasas las paginas sin darte cuenta.
Al principio es lento, nos explica como es la vida de Juliet Moreau, como vive, el porque, al tercer capitulo el ritmo empieza a ser mas fluido y mas rápido.
A partir de ahí, los sucesos van pasando mas rápido y descubriremos muchos secretos, incluso algunos muy oscuros.

Los personajes Juliet Moreau, cuando su madre muere se las ha tenido que arreglar sola, vivió en el mundo de los lujos, pero no tiene ningún reparo en limpiar y es decidida. Montgomery, era el sirviente en la cada de Juliet Moreau, se conocen desde pequeños, pero desaparecio a la par que el padre de Juliet. Edward un naufrago, que recogeran en su aventura buscando al Dr Moreau, el padre de ella.
El final odio este final, en el buen sentido, que no puede ser que me deja la autora así...menos mal que hay segunda parte y podre saber que mas pasa, pero mientras tanto me tocara aguantarme.

En conclusión al principio se me hizo un poco lento al irte metiendo en la historia, después del tercer capitulo el ritmo empieza a ser mas fluido y ya estas metido de lleno en la historia. Me ha parecido oscura y gótica, con unas escenas muy crudas y que me han puesto los pelos de punta. Espero con muchas ganas hacerme pronto con la continuación. 

7/10
¿Lo habéis leído? 
¡Nos leemos! besicos

1 comentario:

  1. La verdad es que no me llama mucho así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.