5 de mayo de 2015

Reseña: La Restauradora (La reina del cementerio #1) - Amanda Stevens (Wrap Up Abril)

¡Hola Soñadores! ¿Que tal? ¿Como va todo? ¡Cuanto tiempo! Aquí vuelvo al blog, que lo tengo abandonado, tengo que empezar a sacar el polvo de todas las secciones. :)

Tengo que subir 5 reseñas, pero antes 3 del mes de Abril. ¡Allá vamos!


-Ficha Técnica-
Titulo: La Restauradora. 
Autor: Amanda Stevens.
Saga: La reina del cementerio 1/quizá 4
Editorial: Roca Editorial. 
Paginas: 368.
Precio: 18,90 euros       DeBolsillo: 8,95 euros. 


-Sinopsis-
Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque 
quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad.


-Opinión Personal-
Tenía muchas ganas de empezar esta saga, su sinopsis me es atrayente y el tema paranormal me gusta mucho. Siempre espero a que las continuaciones vayan saliendo, por que si tengo que esperar un año, me muero de ganas. Aunque no me gusta comparar, se que hay muchas historias que tratan casi siempre del mismo tema, pero realmente cada una tiene su toque especial.
Me encontrado con una historia diferente a las que he leído, si, esta el tema espíritus que hemos leído todos, pero la autora le dará un giro diferente a la historia que ha hecho que me atraiga mas el libro. 
El ritmo me ha parecido estable, ni muy rápido ni muy lento, con toda la información que nos van contando, te da tiempo asimilarla y ha entenderla, la coges fácilmente.
Los personajes Amelia es la protagonista tiene 27 años y es restauradora de cementerios, su forma de ser me ha gustado, a pesar de estar la pobre casi siempre sola por seguir las reglas de su padre y alejarse de la gente acechada (gente que tiene fantasmas a su lado y no lo saben) Devlin, el policía, misterioso con un pasado tormentoso en sus hombros que hara que la protagonista se pregunte muchas cosas.
El final me ha dejado con querer saber mas, todo lo que he descubierto en esta primera entrega me tiene muy enganchada, aunque algunos misterios se revelaran quedan muchos mas por descubrir.

En conclusión una historia muy entretenida, paranormal, amor, misterio, suspense, que te mantiene enganchada en sus paginas, a la vez que es amena aunque contenga mucha información que es fácil de digerir. ¡Os la recomiendo! 

9/10
¿La habéis leído? 
¡Nos leemos! 

6 comentarios:

  1. Hola!
    A mi no me gusta nada lo paranormal asi que de momento la dejo pasar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No me esperaba mucho de él pero la verdad es que me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me dejó un poquito fría. Me gustó todo lo referido al trabajo de Amelia, la premisa de la investigación y demás, pero la relación de los protas se me antojó insulsa y poco creíble. Por el momento no tengo intención de continuar con la saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mí no me ha gustado tanto, lo acabe hace unos días :)
    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.