12 de mayo de 2015

Reseña: El reino (La reina del cementerio #2) - Amanda Stevens (Wrap Up Abril)

¡Hola Soñadores! ¿Como estais? ¡Por fin hace buen tiempooo! Uff ese solecito tan bueno, que ganas tenia de que llegara, aunque luego pase calor, que mas da jaja.

Bueno vengo con otra reseña del mes de Abril, me queda una mas y las próximas de este mes, que ya son tres.



-Ficha Técnica-
Titulo: El reino. 
Autor: Amanda Stevens.
Saga: La reina del cementerio 2/quizá 4
Editorial: Roca Editorial. 
Paginas: 352.
Precio: 18,90 euros    DeBolsillo: 8,95 euros


-Sinopsis-
Amelia se traslada hasta Asher Falls, Carolina del Sur, tras aceptar el encargo de restaurar el cementerio del pueblo, que se encuentra en un lamentable estado. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferri. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada. Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de ella misma y de su capacidad para percibir la presencia de los espíritus. 
Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor...


-Opinión Personal-
Era imposible, que no me pusiera a leer enseguida la siguiente parte por lo enganchada que me dejo la anterior, por descubrir y saber mas, por supuesto. Aparte de las muchas cosas que se quedaron sin resolver. En este segundo libro, la protagonista cambiara de escenario, empieza trabajar en Asher Falls. Donde en un principio parece un pueblo muy tranquilo, acaba siendo lo contrario. Hay algo que acecha en este pueblo y hará que Amelia lo pase mal.
El ritmo sigue siendo estable, ni muy rápido ni muy lento, aunque en algún momento tendremos mucha mas información que La Restauradora. Aunque a llegado en algún momento aburrirme el libro, lo he seguido disfrutando, tanto por la protagonista y por lo mucho que vamos a encontrar en sus paginas.
Los personajes nos encontraremos con muchos nuevos y con un perro. Lo que mas impresiona es que en ese pueblo todos actúan de forma muy rara y son extraños. No quisiera desvelar mucho, pero nos llevaremos una gran sorpresa con algún que otro.
El final me sigue sorprendiendo, seguimos con mas incógnitas sin desvelar, otras que descubriremos y con muchísimas ganas de terminar la saga.

En conclusión la forma de escribir de la autora me esta gustando mucho y las sorpresas que me esta dando esta saga son gratificantes. El único pero que le pongo es que en algunos trozos, aunque parezca increíble me he llegado aburrir.

4/10
¿Que os parece? 
Besicos

5 comentarios:

  1. Hola!
    Esta saga no me llama mucho y ya tengo muchas acumuladas asi que mejor la dejo pasar.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. La primera parte me gustó muchísimo así que a ver cuando puedo leer este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Yo debo de ser el único bicho raro del mundo al que no le gustó el primero libro, me aburrí y no me creí ni a los personajes ni su historia de amor. Así que si a ti que te gustó el primero este ha llegado a aburrirte, yo mejor ni lo intento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primer libro de la saga pero esta en el montón de pendientes. A ver si le doy su oportunidad y me gusta lo suficiente como para terminar la trilogía.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.