1 de enero de 2015

¡Feliz año nuevo! + Propósitos del 2015


---->¡Feliz año a todos/as blogueros/as!<----

Otro año se va, otro nuevo empieza y con ello lleno de nuevos propósitos, o como a veces dicen año nuevo, vida nueva. Este año 2014 no puedo quejarme a sido mi mejor año, lo bueno y lo malo a estado muy repartido, pero a pesar de todo e conseguido superar muchas cosas y estoy muy contenta. 
Una de ellas era llegar a los 100 seguidores, que aun me sigue pareciendo increíble, la verdad. No sabéis lo feliz que me hace y que sigáis aquí conmigo, ¡gracias! y ¡por muchos años mas!



Como en el año pasado, aquí esta mi lista de propósitos de este año 2015. Muchos de ellos son sobre el blogger, que la verdad este año a sido un caos. Se me sigue resistiendo la organización, no hay manera de llevar una y mas a la hora de pasar por vuestros blogs. Sorry!

Aquí mi lista de cambios para este año:

1. La Organización: con esto quiero decir que: cada libro leído, reseña preparada ya, publicar dos o tres veces a la semana y los días que no publico usarlos para pasar por los bloggers y dejar comentarios. Tengo en mente hacer un horario :P

2. Bajar la lista de pendientes: tengo libros y sagas del 2010, 2011, 2012, 2013, que siguen en mi lista de pendientes y quiero leer. Procurare leer solo los que mas me interesan, aunque no se de cuanto tiempo dispondré, pero espero que cada mes, lea uno o dos.

3. Puntuar los libros sobre 10: hasta hace poco lo hacia sobre 5, ahora me parece poco. Puntuar mejor los libros, no quiero decir que con esto no sea fiel a mis pensamientos sobre la historia, solo tengo que ser mas objetiva, que parece que me gustan todos. Esto es por que tengo la mente demasiado abierta y preparada para sumergirme en lo que estoy leyendo. Con el resultado que me acaban gustando todos y sigo opinando sobre la historia, nunca del escritor.

4. Un cambio de portada: la idea me viene y me va jaja quizá dentro de poco caiga. Pero sin tocar el html, que entonces la armo jaja.

5. No dejarme enamorar por todos los libros que veo: este propósito lo puse el año pasado y me a resultado imposible, cada vez me encuentro con unas historias que me llaman mucho, con la portada bonita y las opiniones de vosotros, que hacen que acabe apuntando mas libros para la lista jaja. Ains, creo que no tengo remedio, bueno supongo que vosotros tampoco jaja.

Estos son mis cinco propósitos de este año 2015, son pocos, pero así me va mejor, si pongo mucho se que al final no los cumpliré. De todas formas estos me parecen los mas importantes para mi, en el tema blogger. Hoy tendría que a ver venido con mis mejores lecturas del 2014 que han sido 12, pero no os preocupéis que dentro de poco la publicare.

¡Feliz año a todos/as! Por un 2015 lleno de libros, besicoss

4 comentarios:

  1. Feliz año nuevo, y ánimo con los propósitos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer mi libro y ayudarme a darlo a conocer mediante la reseña. Te deseo hoy y siempre lo mejor del mundo en tu camino.
    Despierta y persigue tus sueños, entonces algún día serán tan palpables que no sabrás si estáis viviendo o soñando un sueño. ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo! :DDD
    Espero que tengas un grandísimo año y mil veces mejor al enterior, verás como va viento en popa ^^ Tienes buenos propósitos y nada disparatados, estoy segura de que los conseguirás enseguida. ¡Disfruta mucho de las vacaciones que quedan y de los Reyes!
    Besazos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Feliz año :D:D
    Yo mi propósito es no abandonar tanto el blog como lo he tenido estos meses,
    te deseo buenas lectura y oh, que sigamos enamorándonos de ellos jaja :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.