14 de noviembre de 2014

Reseña: Insurgente - (Divergente #2) -Verónica Roth (Wrap Up Septiembre)

Hola soñadores :) ¿Como habéis empezado Noviembre? Los fríos por fin han llegado para quedarse,solo queda abrigarse bien y leer buenos libros. 
Mi lista de pendientes sigue estando muy alta, espero poder leer bastante este fin de semana y poder avanzar. Por el momento sigo publicando reseñas que aun tengo retrasadas de meses...me quedan menos, ya que no he podido leer mucho. 

Hoy toca:

-Ficha Técnica-
Titulo: Insurgente. 
Autor: Verónica Roth
Saga: Divergente 2/3
Editorial: Molino.
Paginas: 448.
Precio: 18,00 euros.

-Sinopsis-
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

-Opinion Personal-
Esta reseña va ha ser bastante cortita, que aunque me gusto mas de lo esperado este libro, cuando suba la tercera parte de esta saga, comentare el por que me ha costado tanto escribirla y he tardado tanto. 

Después de leer Divergente, tenia muchas ganas de seguir con Insurgente. Aunque había leído reseñas de todo tipo, seguía con la duda de si me iba a gustar o no. Me ha gustado mas de lo esperado, tiene mas acción que el anterior, tocamos muchos mas sentimientos de parte de todos los personajes y hace que no quieras dejar de leer, porque la intriga te mantiene atento a la historia. 
El ritmo es rápido, cada pagina contiene algo que hará que no dejes de leer, se te haga un libro ameno y rápido de leer. Eso no quita que descubriremos muchas otras cosas inesperadas que nos mantendrá en tensión. Muchos cabos que se quedaron sin atar en la primera parte, quedaran resueltos-
Los personajes sufrieran muchos cambios de actitud y giros argumentales.  Tris es la que mas sufre un cambio tremendo que en algún que otro momento me ha llegado a confundir, por que realmente no se que le pasaba. :S
El final me ha dejado con saber mas, se acerca sin poder evitarlo el final de la saga. Una saga que me esta gustando mucho por el momento, espero que la ultima parte no me deje con mal sabor de boca.
En conclusión contiene mucha mas historia, mas acción, mas momentos limites, una buena continuación para esta saga. No nos olvidemos de las sorpresas que iremos leyendo en sus paginas. 
4/5
¿Os gusto este libro? ¿Que pensáis? 

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! No me gustó Divergente así que de momento no voy a leer el resto de libros :/

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! vi la pelicula de Divergente y apesar de que si me llego a gustar no me animo a leer los libros de esta trilogia,besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Divergente ya, a ver si lo disfruto tanto como la mayoria.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Divergente me gustó y ya tengo en casa este libro así que continuaré pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.