27 de octubre de 2014

Reseña: Prometidos (Trilogia Marca de nacimiento #3) - Caragh M. O´Brien (Wrap Up Septiembre)

Buenas chicos/as ¿Que tal? Con el reloj puesto en la nueva hora y pudiendo disfrutar una hora mas de tiempo, vengo con la primera reseña de Septiembre. Me van quedando menos que publicar :)
Hoy traigo el ultimo libro de la trilogía marca de nacimiento: Prometidos. 


-Ficha Tecnica-
Titulo: Prometidos.
Autor: Caragh M. O´Brien.
Saga: Marca de nacimiento 3/3
Editorial: Everest.
Paginas: 394
Precio: 14,95 euros. 

-Sinopsis-
Tras desafiar al despiadado Enclave, sobrevivir a las tierras baldías y tumbar al rígido matriarcado de Sailum, Gaia Stone se enfrenta al mayor desafío de su vida: conducir a los habitantes de Sailum hasta el Enclave y convencer al Protectorado de que les conceda refugio contra los páramos. En ausencia de Gaia, la crueldad del Enclave ha umentado y su deseo de experimentar con madres del exterior del muro sobrepasa todos los límites. Ahora, además, el precio que deben pagar por la cooperación o la sublevación es tremendamente alto: ¿está Gaia preparada, como líder, para sacrificar lo que más ama? 

-Opinion Personal-
Gaia vuelve a su antiguo hogar, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces, no lo hará sola, junto a su amor y habitantes de Sailum le acompañan en esta nueva aventura. Tendrá que luchar contra El protector y el Enclave, aunque para ello tendrá que perder muchas cosas y sufrir consecuencias.

Después de terminar Preciada tenia muchas ganas de continuar con la ultima parte. No podía quedarme con las ganas de saber como iba acabar, aunque me da mucha pena acabar sagas que llenan un trozo de tu corazón.
Este libro comienza un tiempo después de la segunda parte, sigue el mismo ritmo de los anteriores libros. Cada capitulo es una nueva información para continuar con la historia, la verdad que no sabia que podía esperar de este libro y me ha vuelto a sorprender la autora. Su forma de escribir se hace amena y es bella.
Ya sabéis que cuando son sagas o son ya los finales de saga, no me gustar desvelaros mucho y mucho menos hacer spoiler, los odio. Así que esta reseña sera algo corta.
Los personajes me sigue sorprendiendo la protagonista principal Gaia, donde he visto una evolución ha como era antes. Los demás siguen siendo interesantes y que dan mucho juego en la historia. Las escenas de amor, me han parecido preciosas, sin ser empalagosas y las que he disfrutado mucho.
El final me ha encantado, todo los problemas y situaciones, que se nos iban presentando en la historia han quedado bien cerrados. El libro se me ha hecho corto, cada pagina que iba leyendo me iba enganchando mas y hasta que no pude seguir mas, porque había llegado a su fin.
En conclusión una buena terminación para esta saga, en la que he disfrutado mucho y va ha estar en mi lista de favoritas. Como se suele decir lo bueno acaba pronto, pero siempre la recordare.
4/5
¿Habéis acabado la trilogía entera? ¿Tenéis pensado leerla?

1 comentario:

  1. Estoy deseando leer esta trilogía, a ver si me hago pronto con el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.