22 de septiembre de 2014

Reseña: Melocotón Loco - Megan Maxwell (Wrap Up Agosto)

Soñadores ¿Como estáis? :) Hoy empiezo a las clases por fin, aunque estoy emocionada, también me quedaría en casa bien a gusto y mas siendo un día de lluvia :S Menos mal que son unas pocas de horas jaja. Como siempre sigo muy retrasada con las reseñas, así que poco a poco las iré montando y las ire publicando. Hoy toca: 

-Ficha Técnica-
Titulo: Melocotón Loco
Autor: Megan Maxwell
Saga: No
Editorial: Esencia (Planeta)
Paginas: 440
Precio: 14,90 euros.

-Sinopsis-
Ana y Nekane administran un estudio de fotografía en Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y el cuerpo de bomberos acude a apagar el fuego y, aunque ellas están acostumbradas a trabajar con modelos, no pueden evitar que sus ojos miren esos cuerpos enfundados en sus monos azules ni que se fijen en esas caras teñidas de hollín. Ana se fija desde el primer momento en Rodrigo y no es capaz de ocultar la tontería que le entra cada vez que lo ve. Rodrigo sabe lo que ella siente por él y, aunque en un principio le molesta, inician una rara amistad. A partir de entonces y tras una serie de situaciones divertidísimas y de muchos 'tira y aflojas', la relación que mantienen se vuelve cada vez más intensa.

-Opinion Personal-
Cuando vi que Kris de Confidencias al descubierto hacia un sorteo y los premios eran este libro o otro de victoria vilchez, no dude en participar aunque la suerte no me acompañe. También me animo mucho, el a ver leído antes la reseña de ella sobre este libro, ver que le había gustado tanto es lo que me hizo querer leerlo. Resulte ser ganadora de este libro. De Megan Maxwell solo he leído tres libros, que los tres me salvaron de la crisis lectora que estaba pasando. Cuando terminas de leerlos te han puesto tanto las pilas que sigues queriendo leer y leer. La verdad que este libro como bien dice su titulo es loco, loco, todo lo que me he podido reír con este libro es impresionante. No pensaba que pudieran pasar tantas cosas juntas pero este libro es mágico.
El ritmo desde un principio es fluido, cada capitulo te cuenta mas y mas de la vida de sus personajes, que no puedes dejar de leer. Si me pongo hablar de las situaciones, momentos y enredos que pasan en la historia, no me creeríais. Es mejor que lo leáis por vosotros mismos y os echéis unas buenas risas.
Los personajes la autora maneja muchos personajes, a cual no podrás dejar de cogerles cariño, aunque Rodrigo...como estamos. Me han gustado muchísimo, me parecen muy reales, con sus personalidades bien definidas y que tantos buenos, malos, y regulares momentos me han hecho pasar en la historia.
El final hasta las ultimas paginas he sufrido por que este final llegara y llego. Te lo puedes esperar, pero todas las situaciones que pasan antes de que ocurra, te hace dudar. Las tramas y movidas se quedan bien tejidas, sin ningún cabo suelto, que es de agradecer.
En conclusión una historia que me ha gustado muchísimo, me he reído otro tanto y aunque en algún momento he sufrió, incluso echar alguna lagrimilla, es un libro que aconsejo 100x100. Creo que deberíais darle una oportunidad y dejaros enganchar por la forma de escribir de Megan Maxwell.

5/5
¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído otros de la autora? 

6 comentarios:

  1. Hola!
    Que bueno que te haya gustado! A mi no me llama en lo más mínimo, ni la portada, ni el título, ni la sinopsis. No es la clase de libros que suelo leer, no me atrae el género.
    Saludos! Me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Este no es un género que me guste es exceso -más bien, todo lo contrario...- pero he leído cosas tan buenas sobre la autora, que tengo muchísimas ganas de catar alguna de sus obras. La verdad es que esta es de las que menos me llaman, pero según comentas, parece que es una lectura amena y entretenida, ideal en esas épocas de exámenes donde lo único que necesitas, es desconectar.
    Muchísimo ánimo para el regreso a clase, yo empecé el 17 y estoy bastante contenta, aunque tiraría a más de uno por la ventana si se me presentara la oportunidad :/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu reseña y me lo leeré en cuanto puedas. Cada vez me gustan más tus reseñas, claras, concisas pero llenas de contenido¡¡¡ gracias¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que bien que te haya gustado, yo no he leido nada todavia sobre esta autora pero todos los libros que veo de ella no me terminan de llamar la atencion, algun dia me animare ha empezar con algun libro de esta escritora,besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya notada! Me alegro de que te haya encantado tanto ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué contenta estoy de que te haya gustado tanto!
    Yo hasta la fecha he leído solo dos de Megan, y aunque los dos me han gustado, este a sido el que mas, no me he reído tanto con ningún otro.
    Besitoos bonitaa!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.