3 de septiembre de 2014

Premios Liebster Award

Hola chi@s ¿Como estáis? Vuelvo a la carga por aquí, esta vez con otro premio Liebster Award, me ha nominado Marta Conejo del blog http://martaconejo.blogspot.com.es/ Desde aquí le digo que muchísimas gracias :) perdona por tardar tanto y sin esperar mas, ahí vamos. 
Las reglas:
1.Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2.Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3.Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
4.Realizar 11 preguntas a los seguidores que has premiado.
5.Hacer visible el luego de tu blog. Se recomienda poner el logro rosa si ganas por primera vez y el verde si ya has ganado alguna vez.

Preguntas:
1. ¿Qué personaje de un libro has deseado que muriera? ¿Por qué?
A todos los que les hacen sufrir, pasarlo mal, ponérselo difícil, ect a los personajes principales. Muahahahahaha!! (risa maligna) todos los malos por supuesto. jaja

2. ¿Alguna vez has probado a escribir? Si es así, ¿Qué tal la experiencia?
Si, tengo unas cuantas historias empezadas, pero siempre se quedan así jaja Me gusta mucho la experiencia, aunque solo se lo dejo leer a x personas, un grupo muy reducido. Espero acabarlas y poder encuadernarlas.

3. ¿Lees en ebook? ¿Por qué?
Si, por la crisis :( cuando puedo me compro libros. Pero también lo uso por si uno no me convence me lo leo en el ebook y luego si me gusta me lo compro.

4. Si pudieras hablar con un escritor, ¿Con quién sería y qué historia le propondrías escribir?
Con cualquiera que uno de sus libros me haya gustado mucho. Si, no me quiero mojar jaja cada escritor ha dejado una parte de si mismo en las historias que leemos. De historia, cualquiera que me atrape desde un primer momento :P

5. ¿Qué criterios usas para elegir tus libros? Portada, sinopsis, opiniones...
Antes era mas lanzada, el que me gustaba ese compraba. Pero desde que estoy por la blogosfera leo mucho las opiniones de los libros y me aseguro mucho si quiero comprarlo no. Si sigo sin estar convencida lo leo en ebook.

6. ¿Qué adaptación cinematográfica de un libro no te ha gustado nada?
No gustarme nada tampoco, pero ha sido algo pasable. Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso, me encanta la saga y con la película la liaron bastante. De la segunda parte ni se sabe que harán, pero bueno me sigo quedando con los libros, ha no ser que la película me haga cambiar de opinión.

7. Si pudieras vivir en un mundo de un libro, ¿Cuál elegirías y por qué?
Me quedaría en el mundo de Harry Potter, hace poco que acabe los libros (los leía por primera vez) y resulto ser una saga fantástica. Ahí me gustaría vivir en Hogwarts.

8. ¿Qué libro has sido incapaz de terminar pese a intentarlo muuuuchas veces?
Uy, cualquiera que no me termine de enganchar a la historia. Soy incapaz de acabarlos, siento que estoy perdiendo tiempo, cuando podría leer otro.

9. ¿Qué mejorarías o incluirías en mi blog? :D
Nada la verdad, un blog es personal y cada uno tiene su forma de organizarse, encanto y lo que quiere poner. Eso lo dejo para cada administrador de su blog jaja

10. Te dan la oportunidad de tener una entrevista con tu personaje favorito, ¿Qué harías? (No valen secuestros :P)
Entrevistaría a Jace de Cazadores de Sombras. Me lo llevaría aun parque, cerca de un estanque donde hubiera patos y así poder ver de primera persona que le pasa con los patos. Aunque conociéndolo un poco, seguramente en alguna pregunta me habría mandado a tomar paseo, me habría dejado sola hablando o directamente me habría hablado sobre la viruela demoníaca. jaja
11. Si tuvieras que tener un poder de algún personaje literario, ¿Cuál elegirías?Difícil pregunta, pero seria un dhampir.
-Un dhampir: Es el resultado entre un vampiro vivo (quienes son los moroi) y un ser humano. Donde en la academia se entrenan para ser guardianes de los moroi. Como Rose en Vampire Academy, proteger a personas y luchar. Seria el poder que me gustaría tener para mi :)
Hasta aquí las preguntas, espero que os gusten y de nuevo muchas gracias a Marta Conejo. :)
Dentro de poco vendre con otro premio que me ha dado Mikel del blog palabras de mikel, Besicos

4 comentarios:

  1. Yo también leo muchísimo en Ebook, pasé de leerme un libro por mes a uno por día.
    Felicidades por el premio, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Una entrevista a Jace tiene que ser algo muy cómico jaja, con este personaje me reído mucho durante la saga. Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola:D Enhorabuena por el premio!!!! Un besin :3

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.