9 de febrero de 2014

Reseña: Un nuevo mundo - Anna Carey (Eve #3)

-Ficha Técnica-
Titulo: Un mundo nuevo.
Autora: Anna Carey.
Saga: Eve (3/3)
Editorial: Roca 
Paginas: 222
Precio: 15,90 euros.

-Sinopsis-
En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente consiguen hacer su existencia algo más llevadera. Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de conseguir salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave. En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre.

-Sinopsis-
Eve vive en Palace junto al Rey. Tras perder al amor de su vida, se vera obligada a fingir un papel y así llevar acabo su huida. Las cosas no pasan como espera, otros problemas a la vez que intenta sobrevivir. La vida de Eve se volverá complicada.

Después de leer los anteriores libros, dejándome con ganas de saber mas, no he podido resistirme a seguir con el final de la saga. El segundo mantenía totalmente la acción y la intriga, este tercero te mantendrá el corazón en un puño. Sus 222 paginas, se me han pasado en un volado, cada vez que me decía este capitulo y vale, se volvía cada vez mas interesante que el anterior.
Los personajes nos encontraremos a los mismos que los libros anteriores, pero con Eve notaremos que ha evolucionado como persona y piensa con mas lógica
El final no me ha gustado. Me he quedado sin saber mas cosas, creo que un epilogo habría ido mejor, explicando que pasa después o como se resolverán algunas cosas, que quedan en el aire.
En conclusión ha sido una trilogia interesante, original y que me ha atrapado de principio a fin. Sobre el final de este ultimo libro, me he quedado con saber mas y no queda cerrado.

3,5/5

6 comentarios:

  1. Holaaa!!
    No me llama mucho, pero aún así gracias por la reseña! =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. La portada del libro es muy linda, pero que fome que al final hayan cosas sin resolver aún... Se supone que deberían estar todas las cosas contestadas para poder terminar bien :/ en fin, no sé si lo leería si termina así xd jaja saludos! y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, tendría que estar todo ya resuelto. Igual nos sorprende y hace otro libro, pero no creo.. :O besicoss

      Eliminar
  3. ¡Tengo muchísimas ganas de empezar esta trilogía! A ver si la consigo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.