15 de febrero de 2014

Reseña: La Huida - Emma Pass

-Ficha Técnica-
Libro: La huida. 
Autor: Emma Pass
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Montena
Paginas: 427

Precio: 9,95 euros. 

-Sinopsis-
Una cárcel de alta seguridad. Dos fugitivos. Una lucha feroz por derrocar el sistema...
Reino Unido, año 2113. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...

-Opinión Personal-
Nos encontramos en el Londres distopico del año 2113. Donde controlan todo, con quien te casas, donde vives, donde trabajas, ect. El cuerpo de seguridad ACID, son los encargados para que todo este en orden y nadie se demande. Jenna esta acusada por matar a sus padres, esta encerrada en una cárcel de alta seguridad y donde es la única chica. Acepta su culpabilidad, a pesar de tener recuerdos borrosos. Pero un día le ayudan a escapar de la prisión y su vida dará un giro inesperado. 

En julio del año pasado, decidí que seria mi autoregalo de cumpleaños, junto a croquetas y watsaps de begoña oro. Apenas había leído reseñas sobre el, y quería ir un poco a la aventura, su precio también era muy apetecible. Desde el día que lo compre, me ha estado esperando en la estantería. ¿Por que? - buena pregunta - anteponía otros. Ahora me arrepiento mucho de no haberlo leído antes, me ha gustado mucho el mundo distopico que su autora nos describe. A sus 427 paginas, se leen bastante rápido. 
Los protagonistas Jenna, fuerte, decidida, valiente, pero a la vez sensible y en que se puede confiar. Max, se encuentra por la calle a Jenna, esta tendrá que guardar un secreto que al final acabara viendo la luz. Depende mucho de Jenna, pero no evitaras el no cogerle cariño. 
El final me ha gustado mucho, todos los misterios se han resueltos. Pero si que tengo la mosca un poco detrás de la oreja, porque unas lineas antes de acabar el libro, pasa una cosa. Que me dio a entender, que podría a ver otra parte del libro, pero no, es autoconclusivo. 
En conclusión una historia amena, ligera, con una trama que te atrapara desde el primer momento y que te meterá de lleno en el mundo distopico de Londres del 2113. 

5/5
¿Lo habéis leído? ¿Que os parecen los mundos distopicos? 
besicoss

7 comentarios:

  1. No me llama su trama, así que lo dejaré pasar, pero me alegra que te haya encantado :D

    Un abrazoteeeee! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, justo voy a comenzarlo en estos días, he leído muy buenas criticas ojala me encante. Saludos ojala puedas pasarte por mi blog.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa :), espero que te guste y la disfrutes, besicoss

      Eliminar
  3. Holaaa! Tengo este libro pendiente en mi estantería, a ver si puedo leerlo ya, ¡tengo tantos libros que leer! >.<

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí y ya tienes otra seguidora ;) ¿te pasas por el mío?

    Ánimo con el blog, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa jaja sii, tanto libros que leer y tampoco tiempo... ¬¬ poco a poco, lo conseguirás jaja enseguida me paso, besicoss guapaaa

      Eliminar
  4. Holaaaa :) Tengo echado el ojo a este libro desde hace un tiempo, ¡pero es que tengo tantos libros pendientes que leer!

    Acabo de descubrir tu blog :) ¡Ya te has ganado a otra seguidora! ¿Te pasas por el mío?

    Un beso enormeee :D

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.