31 de enero de 2020

Con ganas de tocar esta autora.

Buenas tardes, hola. ¡Feliz año 2020! ¿Que tal? ¿Como va todo? 
Hace mucho que no me paso por aquí, siempre lo digo y sigo sin aparecer...

Hoy traigo una entrada sobre la autora Kristin Hannah, que leo muy buenas criticas sobre sus libros. 
Me ha picado la curiosidad y quiero leerlos; ahora mismo tiene cuatro publicados, que son: 



Los cuatro me llaman su sinopsis y creo que son libros que voy a disfrutar mucho. Hasta que empiece el nuevo curso a ver si me puedo hacer en la biblioteca del pueblo con uno de ellos y me pongo a devorarlo. ¿vosotros los habéis leído? Contarme y pronto volveré con reseñas. ¡Besicoss! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.