16 de julio de 2019

Reseña: El hotel de las musas - Ann Kidd Taylor.

Buenos días, hola, ¿Como estáis? Seguro que estáis pasando unos buenos días de calor, piscina, terracitas y lecturas.
Soy muy repetitiva, pero paso muy poco por aquí y es que siempre estaba en mi casa encerrada y el blog me daba vida. Ahora eso ha cambiado hace unos cuantos años...y es por eso que paso tan poco por aquí, pero es algo que tampoco quiero dejar. Tanto porque me habéis dado muchos momentos de felicidad y compartir mis lecturas con vosotros me ha encantado siempre.



-Ficha Técnica-
Titulo: Hotel de las musas.
Autor: Ann Kidd Taylor.
Saga: No.
Editorial: Suma.
Paginas: 368.
Precio: 18,90 euros.


-Sinopsis-
Entre palmeras y puestas de sol de postal, una maravillosa y fresca novela sobre un encantador hotel, amor, pérdida y segundas oportunidades en la vida y en el mar.

Durante un día de playa en Florida en 1988 Maeve Donnelly vive dos momentos extraordinarios: primero, Daniel, el chico de sus sueños, la besa; segundo, un tiburón de puntas negras la muerde. Dieciocho años más tarde, y convertida en una reconocida bióloga marina, Maeve regresa al excéntrico hotel regentado por su abuela en la idílica isla en la que creció.

Y allí descubre algo más que los atardeceres de ensueño y las tartas de lima que tanto ha echado de menos. Un encuentro fortuito la devuelve a una inesperada encrucijada: ¿será capaz de perdonar a Daniel, el primer amor que dejó atrás, sus errores de juventud y retomar su historia? ¿O debe tomar en serio lo que comienza a sentir por Nicholas, el guapo colega que comparte su pasión por el océano?


-Opinión Personal-
Llega el verano y lo que mas me apetece son leer historias cortas pero llenas de sentimientos. El hotel de las musas ha resultado ser lo que esperaba, me ha encantado. Los capítulos están escrito en primera persona por la protagonista, Maeve; así podemos saber todo lo que siente y como ve la vida. Al principio me resulto algo pesado, pero una vez que conseguí meterme en la historia, la he disfrutado mucho.

Este libro nos habla del océano, de tiburones, de un hotel con encanto y de todos los sentimientos de Maeve, de cuando lo dejo con su ex, y que ahora parece que siente algo por un compañero de trabajo. Pero aun siente algo por su ex... y como cerrar ese capitulo. Como he dicho antes es una historia con muchos sentimientos, no esperaba que me fuera a enganchar tanto y  también hablan de tiburones,que me encantan.

El libro no es muy largo, pero mantiene muchos factores que hagan que te enganchen, como lo son romance, situaciones divertidas y acción; algo que no me esperaba en este libro.

El hotel de las musas es un libro bonito, divertido, que me ha mantenido enganchada a la historia y va a ser una de mis favoritas de este año.

4/5
¿Lo habéis leído? 
Nos leemos pronto, disfrutar mucho del verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.