22 de julio de 2013

Reseña: Como desees- Anabel Botella

-Ficha Técnica-
Titulo: Como desees
Autor: Anabel botella
Saga: no
Editorial: Montena
Paginas: 288
Precio: 15,95

-Sinopsis-
Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas -guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor - , pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio...Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes...a los que nadie puede escapar. 

-Opinión personal-
Emma es hija, de un matrimonio separado tiene que pasar el verano con su padre, madrastra y el hijo de esta, Niko. Aunque con Niko se llevan fatal, este año se propone que este verano sea diferente. Pensando que tendría un verano tranquilo, una serie de asesinatos acechan el pueblo y tendrán al pueblo asustado y preocupados.

Anabel Botella ha ganado un Premio Ella Juvenil Romántica 2013, con esta novela.
Es la primera novela que leo de ella. Su portada es preciosa. Tiene una historia diferente a la que yo esperaba. Ya que por la portaba piensas que es la típica historia de amor de verano. Mi sorpresa fue cuando leí la sinopsis y supe que seria diferente.Me quedaría corta si dijera que me ha gustado, NO, me ha encantado. Tiene 288 paginas, corto, pero con una escritura fresca, ligera y que te mantiene en vilo hasta el final.
Los personajes no me han parecido para nada planos.  Tanto Emma y Niko, los personajes principales me han gustado mucho.  Te encariñas rápidamente con todos. Incluso e desconfiado de todos.
Una historia con una trama bien estructurada, amor, amistad, fidelidad, perfecta si te apetece leer un libro corto, pero con sustancia. 
En conclusión el único pero, seria los pasajes bíblicos. Han llegado a un momento que me han cansado un poco, pero no han quitado mis ganas de llegar hasta el final. Un libro que no puede faltar sin leer, es mi opinión.
4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.