11 de noviembre de 2022

¡Feliz día de las librerías!

 
¡Feliz Día De Las Librerías! 

Hola, ¡Buenos días! ¿Como estáis? Sinceramente no se necesita un día de las librerías, pero no va mal de vez en cuando animar a la gente a que vaya y se deje llevar por un libro. Hay cantidad de historias, esperando que sean leídas y vivan en nuestros recuerdos.  

Los que somos lectores este día nos hace mucha ilusiónPero no te fijes solo en comprar y leer; pues la lectura tiene muchos beneficios que a lo mejor no sabías. Como lo son por ejemplo: 


Si nos ponemos a buscar en internet encontraremos muchos más e incluso artículos bien documentados sobre ello. Pero...ninguno te dice que es lo que te hace sentir los libros. 



------> ¿QUE ME HACE SENTIR LOS LIBROS? <------

-Con los libros, he llorado, reído, momentos de nervios y enfados. 
-Enseñan a manejar muchas situaciones o emociones en la vida real. 
-Empatizo con personajes que me hacen sentir lo que realmente sienten. 
-Es un hábito que me da mucha vida y aventuras sentada desde mi propio sofá o cama. 

Pensaba que sería fácil describir lo que me hace sentir los libros, pero veo que es algo imposible porque se me hincha el pecho y quiere explotar, del amor que tengo hacía la lectura. Siempre he visto en mi casa leer a mi familia, pero he tenido alguna etapa que no tocaba ninguna lectura. Gracias a que con 14 años me lo tome enserio y a día de hoy es lo que más me encanta es leer y vivir historias. Entre otras, no solo va a ser lectura, hay que vivir también. 
Cuantas veces he comentado esto y me han mirado como si estuviera loca...de ahí que abrí el blog literario porque sería más comprendida. 

¿Vosotros/as pensáis lo mismo o tenéis los mismos sentimientos? Contarme :)
Besicos, cuidaros mucho. 

1 comentario:

  1. Holis ^^
    ¡Feliz día de las librerías! Para celebrarlo he hecho 3 compras :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.