15 de marzo de 2020

Libros que quiero releer esta cuarentena.

Hola a todos/as ¿Como estaís? Como sabeis nos tenemos que quedar en casa un tiempo, la mejor manera para gastar el tiempo en casa y no salgamos es dedicarnos a: leer, peliculas, series, escribir, deporte (en casa) o lo que queraís.
Hace tiempo que tenía muchas ganas de releer libros pero me era imposible porque entre los estudios y que vienen los examenes el tiempo para leer me es limitado; es mas cuando me pongo a leer me entra el sueño. 
Asi que ahora con la cuarentena voy a releer algunos libros cortos y con tematica de fantasia y algo de misterio (nada de apocalipsis ni nada de eso) que les tengo muchas ganas y estos son:



-Todas las hadas del reino de Laura Gallego García.
-Donde los árboles cantan de Laura Gallego García.



-La trilogia de la niebla de Carlos Ruiz Zafón que consta de tres libros:
  1. El principe de la niebla.
  2. El palacio de la medianoche.
  3. Las luces de septiembre. 



  
 -La princesa prometida de William Goldman. 
 
Familia bloguera estos son libros que quiero volver a disfrutar en estos dias que tenemos que estar tranquilos en casa. #YOMEQUEDOENCASA ¿y tú?
¡Nos leemos pronto! ¡Felices lecturas!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.