4 de febrero de 2017

-Últimos libros que han llegado a mi estantería:

¡Buenos días! ¿Que tal? ¡Feliz fin de semana!

Aun no he acabado el libro que estoy leyendo, así que os traigo los nuevos libros que han llegado a mis estanterías. No son novedades, pero tienen muy buena pinta. Algunos son regalos de cumpleaños y navidades; y otros de segunda mano en el mercadillo que viene aquí ,cada mes.


-Sinopsis- 
Amará a la hija de un rey élfico, la seguirá hasta su reino y provocará el ocaso de todo un pueblo. Con él, los humanos saldrán victoriosos y los demás nos hundiremos en las sombras. Consagrará su vida a la venganza de sus seres más queridos. Será envenenado por sus parientes más cercanos, traicionado por su mejor amigo, apuñalado por su máximo admirador. Esta es la historia de dos hijos de Ahiris: Alasar-Revun y Revyn- Alasar, cara y cruz de una misma moneda, héroes y villanos a un tiempo, condenados a encontrarse, condenados a odiarse y a cumplir un destino que cambiará el rumbo de cuantos les rodean.



-Sinopsis-
Manhattan. La Strand. Aquí, en una de las librerías más emblemáticas de Nueva York, empieza la historia de Dash y Lily, dos jóvenes nada convencionales que, a pesar de no saber de la existencia uno del otro, podrían estar destinados a conocerse. El secreto está en el Moleskine rojo, el misterioso cuaderno, que Dash encuentra en una de las estanterías de dicha librería. «¿Te atreves?», pone en la tapa y, en la primera página, la caligrafía de Lily le plantea el desafío...,y luego otro..., y otro más.
¿Estará Dash dispuesto a aceptarlos?



-Sinopsis- 
La ciudad de las bestias es una novela de aventura escrita por la escritora chilena Isabel Allende. Esta novela fue publicada en 2002 y trata del primer libro de Allende para lectores adolescentes. Es la primera parte de la trilogía Las memorias del Águila y el Jaguar. Las otras partes son El reino del dragón de oro y El bosque de los pigmeos.
Alexander Cold, es el joven quinceañero a quien se le presenta la oportunidad de hacer el viaje de su vida. Después de una triste separación de su familia, Alexander se reune con su audaz abuela, embarcándose juntos en una expedición al peligroso y remoto Amazonas. Su misión y la del resto del equipo -que incluye un célebre antropólogo, una doctora, y un guía local con su hija Nadia- es documentar al legendario Yeti del Amazonas, mejor conocido como “La Bestia”.


-Sinopsis - 
Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.Mentiras, glamour, pasión y misterio.Bienvenidos a Manhattan, 1899.
La vida lujosa y frívola que llevan Elizabeth y Diana Holland entre la alta sociedad de Nueva York se desmorona cuando el fallecimiento de su padre pone al descubierto las enormes deudas familiares. Para mantener su posición social, Elizabeth no duda en comprometerse con el acaudalado y apuesto Henry Schoonmaker; parece el desenlace más razonable para las tribulaciones de la niña de los ojos de la sociedad neoyorquina, pero al poco de la boda el cuento de hadas se revela como una terrible trampa infestada de secretos inconfesables.


-Sinopsis-
Hunter Thorton-Payne, agente especial de la BAD, lleva cuatro años buscando al asesino de su amigo Eliot, muerto durante una misión en Hawai. Hunter se vale de su identidad de playboy con el fin de acercarse a la organización Fratelli, donde cree que se oculta el criminal. Sus investigaciones le han llevado hasta una fiesta de recaudación de fondos para un centro ,édico para mujeres, y allí se topa con la periodista de investigación Abbie Blanton. Pero ¿qué hace ella en ese lugar?


-Sinopsis-
―¿Mi primera tarea? 
―Sí, tu primera misión, si lo prefieres. Lo que tendrás que hacer en espera de otras instrucciones. 
―No estoy seguro de comprenderlo. 
―Has vivido cosas que, en cierta manera, se han grabado en ti y condicionan la forma en que ves el mundo, en que te comportas, tus relaciones con los demás, tus emociones... El resultado de todo ello es un verdadero desastre, hablando claramente. Te causa problemas y te hace desgraciado. Tu vida será mediocre mientras la vivas así, por lo que hay que obrar ciertos cambios. 
»Es necesario que vivas cierto número de experiencias que hagan evolucionar tu punto de vista, que te lleven a sobrepasar tus temores, tus dudas, tus angustias. 
»¿Sabes, Alan?, la vida es larga y aburrida cuando no la vivimos como nos gustaría. Sumergiendo a los lectores en la mágica atmósfera de un verano parisino, No me iré sin decirte adónde voy es un extraordinario viaje a través de los sentimientos y las acciones que definen nuestra vida. Una novela certera, extraordinaria y optimista que te cambiará para siempre, basada en una extraordinaria historia real: la de todos nosotros.


Seis libros, que tengo muchas ganas de hincarles el diente :) 
En poco empezare a devorarlos. 
¿Habéis leído alguno o os llama la atención alguno? ¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. ¡Disfrútalos mucho! Latidos no descarto releerlo porque tengo en casa el segundo y el tercero y esta primera parte no me dejó con muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    No todos me llaman la atención, pero hay un par que me gustan, estaré atenta a las reseñas.
    Un besitoo

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.