6 de abril de 2015

En mi lista de pendientes...

¡Hola chicos/as! ¿Como estáis? Se acaban las fiestas de Semana Santa y volvemos pronto a la rutina :) A mi me sigue sin convencer la portada que tengo, a ver si me viene la inspiración y la cambiare jaja. Hoy vuelvo a traeros la sección En mi lista de pendientes... Donde os voy a enseñar los libros o sagas; que quiero leer, que están en mi lista de pendientes y aun no he leído. Algunos son de algunos años, otros mas recientes o novedades del año. 

Cada vez que publique esta sección, iré cambiando de libros autoconclusivos ha sagas o trilogías:

-Sinopsis:
Ylenia tiene dieciocho años y padece una enfermedad del corazón. Su salud es frágil y ella y su familia deciden trasladarse a Italia, donde, según les han contado, Ylenia tendrá más posibilidades de encontrar un donante. 
Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos. 
La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo... 


-Escucharás mi corazón de Alessio Puleo: 
Hace tres años que tuve la oportunidad de auto regalarme este libro para el día de mi cumpleaños. Acabe por cogerme La huida de Emma Pass y Croquetas y wapsas de Begoña Oro (aun lo tengo pendiente), por que estaban a 9,95 cada uno. Me enterado que el autor esta escribiendo la segunda parte, antes de eso, espero poder leerlo :)


-Sinopsis:
Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

-El corazón de Hannah de Roció Carmona:
Me llama mucho la atención por el tema de los amish, aun no he podido hacerle un hueco por que es un libro gordo. Aun tengo dudas de si me gustara o no, pero eso nunca se sabe hasta que empiezas a leerlo. :)


-Sinopsis:
Ahora que la actriz Willow Avery ha salido de rehabilitación sólo le queda una oportunidad para demostrar a los directores de cine que no ha decaído. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad a ella su carrera no le importa lo más mínimo y solo desea seguir adelante con su vida, recobrar a sus amigos… y encontrar su siguiente vía de escape.

Pero, le guste o no, actuar es lo único que se le da bien, y se ve empujada a aceptar el trabajo que le ofrecen como protagonista en una película ambientada en Hawai. Allí conoce a Cooper, el guapísimo surfista que la entrenará para su nuevo papel. Tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha oído, y es diferente a todos los hombres que ha conocido. Y lo más importante de todo: parece que no quiere utilizarla.

-Mareas de Emily Snow: 
Este libro creo que tiene unos años, no mas, siempre leo fantasía, pero este libro me llama mucho pero sigue en la lista, siempre se interponen otros y así...pasan los años jaja. Con su portada tan azul, blanca y fresca, apetece mucho leerlo en verano. 

Este verano pienso leerme todos los libros autoconclusivos que tengo y así vaciar la lista, aparte que es lo que mas apetece, pero...que lo haga es otro tema que soy muy rebelde jaja 
¿Habéis leído alguno? Besicoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.