4 de enero de 2015

Mejores Lecturas del 2014

Hola soñadores ¡Feliz año nuevo!
Hoy os traigo mis mejores lecturas del año pasado 2014, antes de que se me olvide. No leí tanto como a mi me gusta, pero espero que este 2015 me organice mejor y pueda avanzar con las lecturas. Aun así e leído libros que me han gustado mucho y e disfrutado con ellos.

-Los libros son:


 1.Vampire Academy (Saga Vampire Academy #1) - Richelle Mead: Primer libro de una saga de vampiros que me a dejado prendada totalmente, quiero empezar pronto con el siguiente libro. La película también me gusto bastante.
2.La Huida de Emma Pass: Me compre este libro junto a Croquetas y Watsaps de Begoña Oro el día de mi cumpleaños del 2013, hasta este año pasado 2014, no lo había leído. Me a encantado, el  mundo distopico que su autora a creado, lo disfrute.
3.Scarlet (Saga Crónicas Lunares #2) - Marissa Meyer: Continuación de Cinder, la primera me gusto mucho, pero esta segunda mas :) Me enterado que no van a seguir publicando las siguientes partes en España y en Ingles no se leer. :( Me quedare sin saber como continua.
4.El corredor del Laberinto (Saga El corredor del Laberinto #1) - James Dashner: Otra saga que empece, la verdad que no había oído hablar de ella hasta que empece a frecuentar la blogosfera. Poco a poco empezó a picarme la curiosidad, hasta que caí jaja. He disfrutado leyendo, metiéndome en el laberinto y dejarme perder por el.
5.Diez - Gretchen Mcneil: Los libros de suspense o misterio, siempre me ponen nerviosa y los suelo evitar. Pero este me llamo mucho la atención y quería probar, si pase nervios y me gusto la experiencia. Aunque es muy light jaja con algo se empieza. 
















6.Mis alas por un beso - Marta Conejo: Encontré este libro por la blogosfera, quería que me sorprendiera sin leer ninguna reseña. La verdad que el resultado fue bueno, me encanta, sin duda el mejor libro que e leído de seres alados.
7.The Duff - Kody Keplinger: Un libro diferente a todos los que e leído, por eso me a gustado tanto, realista, como sus personajes y las situaciones, que podrían pasar perfectamente en la vida real.
8.Sinsajo (Trilogía los juegos del hambre #2) - Suzanne Collins: Ultimo libro de la saga, tenia miedo de leerlo, por que había leído bastantes reseñas que no les había gustado, que era lento. Pero si quería ver la película, tenia que leerlo, que los libros siempre son mejor que la adaptación. El resultado fue que me gusto mucho y la película también.
9.Melocotón Loco - Megan Maxwell: Que libro mas loco, enserio, vi la reseña de Kris de Confidencias al descubierto y sabia que quería leerlo jaja. Luego hizo un concurso dando de premio este libro o otro y resulte ser la ganadora de este libro jaja. Si, otro que me gusto muchísimo de esta autora, ya van tres.



10 y 11. Saga Mírame y Dispara - Alessandra Neymar: Y otra saga que me tiene enganchada jaja. Lo mas curioso es que las historias de mafias no me van, pero esta me esta encantando. A ver si me hago pronto con el ultimo libro que a sido publicado hace poco y la termino.

Estos once libros han sido mis mejores lecturas del 2014, a ver que me depara este 2015. :)
¿Habéis leído alguno? o ¿Lo tenéis en vuestra lista de pendientes?
Besicos. 

7 comentarios:

  1. ¡Hola! De los que enseñas solo he leído Sinsajo que también es uno de mis libros favoritos. Del resto que enseñas quiero leer El corredor del laberinto, Mírame y dispara y Scarlet ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos esos solo he leído Diez y me gustó mucho aunque supiera qué iba a pasar por haber leído antes Diez negritos, de Agatha Christie. El corredor del laberinto quiero leerlo este año porque tiene buena pinta :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo me he leído The Duff pero tengo muchas ganas de leerme Scarlett :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Yo solo he leído Mírame y Dispara, y me gustó bastante, aunque no fue nada del otro mundo. The Duff lo empecé, pero no me enganchó. Voy a tener que darle otra oportunidad.
    Besos :3 ¡Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    He leído The Duff, La huida, Sinsajo, El corredor del laberinto y Diez. Aunque este último no me gustó tanto como esperaba.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!! la verdad es que coicidimos en muchas cosas!! me encanto VA!! es una de mis sagas favoritas. Acabo de conocer tu blog y ya te sigo! ojala puedas visitar el mio! besos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    Me ha gustado tu resumen de mejores lecturas, porque la mayoría de ellas o las he leído ya y me han encantado o las tengo pendientes porque me parecen muy interesantes =)
    Besitooos

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.