7 de junio de 2014

¡He vueltoo! + Reto Harry Potter completado

¡Hola soñadores! ¿Como estáis? 
Por fin vuelvo a estar por aquí, después de un mes y veintiún días. ¡Cuanto tiempo! Como echado de menos leeros y estar por aquí. :) En todo este tiempo estado leyendo, preparando que tengo boda el 14 de junio, de mi hermano :) apenas he parado, pero vengo con las pilas bien cargadas. 

Tengo que ponerme mucho al día, por vuestros blogs, wrap up (meses abril y mayo) reseñas (tengo que subir cinco) y lo mas importante he acabado el reto anual de Harry Potter.


Cuando vi en un blog que iba a releerse los libros en el tiempo que dura el trimestre escolar mágico, me decidí a leerlos por primera vez. Solo había visto las películas que me gustan mucho, pero ni comparación con los libros, son fantásticos. Es sorprendente la imaginación que tiene su autora y sin duda va a ser una de mis sagas favoritas. Ahora os entiendo mas a vosotros los fans de esta saga, que tanto os a marcado en la adolescencia, madurez o a la vejez jaja. ¡Son únicos! 

Las reseñas que tengo que preparar son: 
-Mes de Abril:
-Abraza mi oscuridad de Isabel Keats.
-Diez de Gretchen Mcneil.
-Mis alas por un beso de Marta Conejo. 

-Mes de Mayo:
-Oscuros de Lauren Kate.
-Hush, hush de Becca Fitzpatrick.

Poco a poco las iré subiendo al blog :)

¿Que libros habéis leído estos meses de Abril y Mayo?
Nos leemos pronto, besicoss

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer la saga Hush hush. ¡Espero que disfrutes mucho en la boda! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi me gustan mucho las peliculas de Harry Potter pero no he animado a empezar a leer la saga aunque debe de estar genial, de las reseñas que vas a subir solo he leído Oscuros y me engancho bastante mi proxima lectura sera el segundo libro de esta saga,besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidaaa! =)
    Ya te echábamos de menos por aquí, así que estaremos pendientes de leer tus futuras reseñas!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  4. Hush, hush ya lo leí, de esa saga me quedan los dos últimos! Y oscuros también, me queda sólo el último...
    ¡Qué poquitas reseñas te quedan ^^, que envidia... a mi me quedan muchísimas, aunque espero ponerme pronto al día...

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  5. Soy del blog albatecuenta.blogspot.com.es/ y me complace anunciarte que nomino al blog a un Liebster Award.

    Pásate por aquí para más información: http://albatecuenta.blogspot.com.es/2014/06/liebster-awards.html

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.