16 de marzo de 2014

Reseña: Scarlet - Marissa Meyer (Cronicas Lunares #2)

-Ficha Técnica-
Titulo: Scarlet.
Autor: Marissa Meyer.
Saga: Crónicas Lunares 2/4
Editorial: Montena
Paginas: 477
Precio: 16,95 euros. 

-Sinopsis-
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

-Opinión Personal-
Estoy leyendo tan buenas reseñas sobre este libro, que era de esperar que lo cogiera dentro de poco. No sabia bien, que me iba a encontrar, bueno si, la historia de Caperucita pero futurista y algo cambiada. Nunca me a gustado la historia de Caperucita, siempre me a parecido muy simple y sosa. Pero el giro que le a dado la autora me a encantado, le a dado un cambio tremendo a la historia que tanto estamos acostumbrados. Las segundas partes siempre da miedo leerlos, por que no sabes si van a estar a la altura, pero la disfrute mucho. 
Porqué se presentan dos historias a la vez, seguimos la de Cinder por un lado y empezamos con una nueva de Scarlet. Ambas se van intercalando en los capítulos hasta el punto en se que conectan y se conocen entre si. La historia esta bien elaborada y sobre todo tiene mucha originalidad. 
Los personajes me han gustado mucho tanto los nuevos, como los anteriores. En esta parte conoceremos a Scarlet que tiene una fuerza admirable para seguir adelante, superando muchas cosas durante su vida y capaz de mover cielo y tierra por la persona que quiere. Lobo, es un misterio de los grandes y que iréis descubriendo poco a poco. Hay un nuevo personaje que no quiero desvelaros y que nos va acompañar todo el libro. 
El final uf el final... como siempre te deja con mucho que saber y solucionar. Cada vez se esta poniendo mas interesante y mis ganas porqué salga la siguiente parte son impresionantes. 

En conclusión nos encontramos con una continuación de saga digna y diría que hasta con la mejor que e leído por el momento. Con muchas sorpresas, misterios y lo mejor de todo, los libros infantiles que leías de pequeña viviendo un mundo distopico. 
5/5

8 comentarios:

  1. Hola!
    Leí este libro hace muy poquito y me encantó! También le di un 5/5, me pareció fantástico *-* Estoy deseando leer Cress *-*
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo que empezar con esta saga, todo el mundo habla maravillas de ella. Bueno me alegro que te gustase tanto, ¡un abrazo!.

    ResponderEliminar
  3. Holis!!

    Este libro tiene una pintanzaaaaaaaaaaaa *-* Me muero por leerlo jajajaja Espero poder hacerlo pronto :3

    Gracias por la reseña y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Tengo muchas ganas de leer Cinder y Scarlet :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tengo muchas ganas de empezar esta saga ya que he oido muy buenas criticas sobre el,besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy como loca por leer Cinder (espero tenerlo pronto en mis manos) y espero disfrutarlo muuuuucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Su primera parte me encantó, y muero por leer esta segunda *----*
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!
    Leí muchas cosas buenas en su momento sobre este libro y luego otras no tan buenas así que no me acabé de animar, pero por lo que veo a ti te ha gustado por tu buena reseña y por la nota que le pones, así que gracias por traerlo, tal vez me anime.
    Y muuuuuuchas graciaas por poner el banner del sorteo del marcapáginas en tu blog =)
    Besitoos!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.