21 de diciembre de 2013

¡Feliz Fiestas a Tod@s! =)

¡Hola chic@s! Ya está aquí la Navidad.

Estas fechas siempre me ponen ñoña. El año pasado tenia el blogger bastante abandonado, pero este año por fin tiene vida. También quiero daros las gracias a vosotr@s, a mis 18 seguidores. Para mi sois bastante y nada mas abrir el blogger y veros me alegra el día. Que decir de los comentarios que me dejáis :) aunque se que mis reseñas tienen que mejorar jaja. ¡Gracias de todo corazón!

Con estas fechas que son momentos para estar con la familia, amigos o con quien sea. Se que quizá no aparezca mucho por aquí, pero no os preocupéis porque he preparado unas cuantas entradas, que desde el móvil publicare. Aunque no descarto que me pasare, poco, pero me pasare por vuestros blogs.

Estoy pensando en nuevos retos, secciones, o alguna cosilla mas. Pero no estoy del todo segura, porque digo mucho y luego por no complicarme no hago nada jaja. Es seguro que no me ponga otro reto de leer 100 libros en el año y que no voy a cambiar el diseño (lo he cambiado hace poco) hasta el año que viene. =)

La lista de libros aun sigue siendo interminable, me quedan sagas por terminar y por empezar.

Espero que tod@s paséis unas felices fiestas y prospero año nuevo 2014. Que lo terminéis bien y lo empecéis mejor, y por que no que os toque la lotería. ¡Mucha suerte! :) jaja

Gracias por todo, por estar ahi, por leerme, por compartir en vuestros blogs vuestras opiniones y me encanta leeros.
Disfrutar mucho con la lectura, muchos besos y abrazos para vosotr@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.