11 de junio de 2017

-->Reflexión<--

¡Buenos días! ¿Como estáis? Hoy estoy reflexiva.

Hoy volviendo a la rutina de mi pequeño y humilde blogger, he recordado el principio, de como empezó todo. Ya son unos años que estoy por aquí...y aunque he tenido momentos de mucha actividad y de pronto de poca...me niego a olvidarme de este rincón que me ayudado tanto.

Pues antes de darme conocer por aquí (de lo poco que me he dejado, aun pienso darme a conocer mas) arrastraba una fobia social leve, si leve, pero que aun así me privada de muchas personas, cosas y momentos. Vi una vía de escape, de expresarme, de mostrarme como soy, aceptarlo, quererme y no dejarme sentir mal por si iba a caer bien o mal a la gente.

Recuerdo que las primeras veces que me sentaba aquí, me producía una pequeña ansiedad y nervios. Me bloqueaba no encontraba las palabras para explicar todo lo que me hacia sentir el libro. Pero antes de eso pensaba: -"¿Lo leerá alguien?" - y aun me bloqueaba mas... al final me anime y una vez que empiezas todo fluye, en bienestar que te da transmitir emociones y empiezas a pensar : -"escribe para ti, no para los demás, si lo leen genial; habrás ayudado un poco en que se decidan a leer el libro o no. Pero siempre para ti."
Me a costado bastante, pero estoy orgullosa con los pequeños y constantes esfuerzos que he ido dando en el blog. Los libros son mi pasión, me encanta leer y no pienso dejarlo de hacer, nunca.

Hoy quiera abrirme un poco mas por aquí, dar a conocer un poco mas a la persona que esta detrás del blog. :) La fobia se a ido remitiendo y ha desaparecido. Como una pequeña cosa, te puede hacer sentir tan bien. :)
A los que estáis desde el principio, a los que vais llegando, gracias por estar por aquí y que sea por muchos años mas :) ¡Nos leemos pronto! besicos


"La gente mas feliz no es la que tiene lo mejor de todo, sino la que hace lo mejor con lo que tiene" 

2 comentarios:

  1. No debemos ser esclavos de nuestras fobias....es difícil..pero podemos vivir alejándonos de nuestros miedos..

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.