6 de marzo de 2015

En mi lista de pendientes...

¡Holaa soñadores! ¡Es Viernes! ¿como os ha ido la semana? A mi se me ha hecho larga :S aunque he leído a ratos, no he podido traeros una reseña hoy, así que he decidido traer esta nueva sección en mi blog. Donde os voy a enseñar los libros o sagas; que quiero leer, que están en mi lista de pendientes y aun no he leído. Algunos son de algunos años, otros mas recientes o novedades del año.

Este Viernes al ser la primera entrada, os pondré tres libros autoconclusivos que quiero leer, que son:


-Sinopsis: Rosie Dunne y Alex Stewar, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.


-Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern: no conocía este libro, como otros muchos, fue gracias hacerme el blog y empezar a conocer libros que seguramente no me llamarían la atención para leer. Leí muchas reseñas positivas sobre el y como siempre me pasa, quería leerlo y sigo queriendo, claro. xD Ademas que dentro de poco no se exactamente cuando, saldrá la película, mas motivo para hacerle un hueco pronto.



-Sinopsis: Y allí me encontraba yo. El más que temido jueves treinta de junio había llegado y, aunque pareciera mentira, mi madre había cumplido con su amenaza, poniéndome la maleta en la mano y la mochila en los hombros, y despidiéndose con un beso en la frente mientras me aseguraba que este iba a ser, con diferencia, uno de los mejores veranos de mi vida.
Así comienza la odisea de Delia, la protagonista de esta novela, que está a punto de volar hacia una ciudad extranjera para formar parte de un campamento de verano.
Lo que no sabe todavía es que va a adentrarse en una emocionante aventura repleta de sorpresas y algún que otro contratiempo. Antídoto habla de la historia de este viaje. De las amistades que de verdad merecen la pena y de las que no.
De las risas que pueden convertirse en llanto. Del encuentro accidental con el primer amor. Del choque frontal con la realidad, que no siempre es la que esperamos. Antídoto es la historia de Delia y del verano que va a cambiar su vida para siempre.

-Antidoto de Judit Sadurni: sinceramente, poco he leído sobre este libro, solo hace dos años que fue publicado, pero sigo queriendo leerlo. Encontrado algunas reseñas de opiniones variadas. pero pocas o es que encuentro mas, probare a leerlo en verano.


-Sinopsis: Tengo diez años y llevo toda mi vida dentro de este sótano. Vivo en la oscuridad con mis padres, mi abuela, mi hermana y mi hermano. Todos están desfigurados por el fuego. Mi hermana lleva una máscara blanca para tapar sus quemaduras, porque papá dice que su cara podría asustarme.
Me gusta mi cactus. Me gusta leer mi libro sobre insectos. Y tocar durante horas el único rayo de sol que se filtra por una rendija del techo.
Pero desde que mi hermana tuvo al bebé, todos actúan de forma extraña. Creo que me cuentan mentiras sobre quién es el padre, sobre el Hombre Grillo que acecha por las noches, sobre lo que sucedió antes de que yo naciera, sobre por qué estamos aquí encerrados.
Por lo menos tengo a las luciérnagas. Llegaron hace unos días al sótano y las he guardado en un bote. Como dice mi abuela, no existe criatura más fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma. Esa luz me anima a conocer el mundo exterior, escapar, descubrir qué le sucedió a mi familia. Lo malo es que aquí todas las puertas están cerradas. Y no sé dónde voy a encontrar una salida…

-El brillo de las luciérnagas de Paul Pen: puede que sea que lo tengo desde hace 3 años en la lista y aun no he podido leerlo. Como son autoconclusivos, espero que para verano puedo leerlos. 

Hasta aquí la sección de hoy chicos/as, estos son tres de muchos que tengo por leer. Tengo la respuesta y es que yo leo según mi estado de animo, voy a la estantería y digo pues me toca este o no este aun no, para otro momento; y así vas poniendo otros delante xD

¡Feliz fin de semana! y ¡Felices lecturas! :)
besicos

5 comentarios:

  1. Yo también quiero leer "Donde termina el arco iris" para poder ver la película después. Ya está disponible en internet, pero creo que en inglés.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Donde termina el arco iris me encantó, y Antídoto lo tengo por leer :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que mencionas tengo muchas ganas de leer ''Donde termina el arco iris''. Espero que puedas leer pronto tus pendientes y que los disfrutes. ¡Saludos!
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!♥ Felices lecturas, xoxo. A

    ResponderEliminar
  4. HOLA :D, hemos dejado un regalo para tu en nuestro. Blog, visitanos y recibelo
    http://booksmusicsheeran.blogspot.mx/2015/03/habemus-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. De esos solo leí Donde termina el arcoíris y es un libro muy lindo!
    Suerte con las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.