12 de diciembre de 2014

Nominada a los PREMIOS TAG.

Hola chicos/as, ¿Como estáis? Hoy vengo con una nominacion a los premios Tag, me a nominado Marta del blog El blog de Marta Conejo
Desde aquí le digo muchas gracias, es la segunda vez que me nominas y tus preguntas siempre llevan tela jaja xD ¡Vamos a empezar! 


LAS REGLAS SON
Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
Responde las 5 preguntas que te ha planteado.
Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.
Dar el premio a 5 blog y dejarles un comentario avisándoles.

-Las preguntas son:
1. Si tuvieras que elegir un objeto de un libro para tenerlo en la vida real, ¿Cuál elegirías? 
Mmmm la capa de invisibilidad de Harry Potter jaja Imagínate una noche no puedes dormir o te aburres, te coges la capa te metes dentro de la biblioteca publica y a leer. Eso si no evita que pases un cague tremendo ahí dentro, pero dentro de la capa quien te va a molestar jaja ¿Que creéis?


2. Tienes al personaje que peor te cae del mundo de la literatura atado a una silla, incapaz de huir (con cosas mágicas por si él es mágico jijiji) ¿Quién sería y qué le dirías?
A cristian Grey, los libros no los pude terminar, no me gustan nada. A este tendría atado a la silla jaja y le diría: ¡Que pasa! que sin tu sala del sexo, no eres nadie eh. Te crees muy guapito tu, de eso nada los tíos como tu no me molan (Zas, Zas) Aquí te quedas a pan y agua. ¬¬

3. Cuándo alguien te dice que no lee porque para eso están ya las películas, ¿Con qué libro le golpearías la cara y por qué?
Le golpearía con el libro The Host de Sthepenie Meyer, no me matéis, no lo e leído, solo e visto la película, pero no hablamos de mi, si  no de otra persona. Con ese le golpearía en toda la cara, la verdad. El libro es mucho mejor que la película, aunque a veces a resultado ser al revés, pero es mejor leer siempre antes el libro jaja. ¡Os animo!

4. Estás esperando un tren, y a tu lado hay una persona leyendo un libro. ¿Qué libro debería leer para que fueras capaz de acercarte a él y preguntarle sobre él? (Porque te encanta, porque yo que sé, es tuyo... lo que sea :D)
Me es indiferente que libro lea jaja le gustan los libros eso me es importante. Me da pie para acercarme a esa persona, por que tenemos algo en común.


5. ¿Cuál ha sido la escena más impactante que has leído en un libro?
Uy no podria mojarme y decirte una. Hay muchas que me han impactado, que han hecho que derrame lagrimas, incertidumbre, pasar miedo, sufrir, de todo la verdad. Realmente es que las sientes tanto, que cualquiera es impactante :)

Hasta aqui el Premio Tag, espero que lo disfrutéis tanto como lo hecho yo. Gracias otra vez a Marta :) besicos para tod@s os animo hacerlo a todos jaja. 

4 comentarios:

  1. jejejeje me he reído con tus respuestas, sobretodo la primera y la segunda, coincido contigo en lo de la capa de invisibilidad de Harry Potter, es un objeto que a mi también me gustaría tener.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me he reído un montón con las respuestas de las preguntas dos y tres, yo en la cuatro, aunque estuviese leyendo mis libros favoritos no me acercaría, me daría muchísima vergüenza :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas respuestas, la de Grey es buenisima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tag y las respuestas¡¡ yo también me acercaría a alguien por el hecho de estar leyendo y golpearía con el libro mas gordo que tuviera aunque lo sentiría por el libro¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.