28 de agosto de 2014

Reseña: The Duff - Kody Keplinger (Wrap Up Julio)

¡Hola soñadores! ¿Como acabáis Agosto? Por fin vuelvo a esta por aquí con mas calma. Pronto pasare por vuestros blogs y hoy os traigo una reseña, que ya solo de mes del Julio me quedara una. 

-Ficha Técnica-
Titulo: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Saga: No
Editorial: Plataforma Neo
Paginas: 304
Precio: 15,90 euros

-Sinopsis-
Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no cree ser la más bonita de sus amigas ni por un poco. También es demasiado inteligente como para caer bajo los encantos del mujeriego, baboso y atractivo Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la llama "DUFF", ella le arroja su Coca en el rostro.
Pero las cosas no van muy bien en casa y Bianca está desesperada por una distracción. Termina besando a Wesley. Lo peor es que le gusta hacerlo. Impaciente por escapar, Bianca se lanza a una secreta relación de amigos con derechos con él.
Hasta que todo comienza a ir desviarse. Resulta que Wesley no es malo escuchando y su vida también está un poco mal. De pronto Bianca comienza a darse cuenta con absoluto horror que está enamorándose del chico al que, creía, odiar más.

-Opinion Personal- 
Su sinopsis nos explica bastante bien de que trata y lo que nos vamos a encontrar. Realmente a este libro le tenia ganas desde hace un tiempo, pero algunas que otras reseñas me hacían dudar y a la vez quería pasar un poco el boom del momento. El mes de Julio me pareció el mejor momento para leerlo es corto, ameno y fresco. 
Me encontrado con una historia realmente realista, como sus personajes y las situaciones, que podrían pasar perfectamente en la vida real. A la vez que en cada pagina no hay tópicos, escenas nada realistas y personajes perfectos. El ritmo es normal, sencillo y realista. Encontrado un libro juvenil, totalmente diferente a lo que he leído por el momento. 
Los personajes Bianca no es la típica chica popular del colegio, ni la que se refugia en sus libros al llegar a casa, ni la que a todos tiene enamorados, ni la rarita del instituto. Es una chica normal y corriente. Con la que me he llegado a sentir identificada  Pero por el guapo y rompe corazones Wesley Rush, es considerada como la Duff, ¿Que significa? La chica fea y gorda, de un grupo de amigas. Wesley intentara por todos los medios sacar de sus casillas a Bianca, como también puede que lo haga con vosotr@s, Pero resulta ser mas diferente de lo que a primera vista se ve y a lo que aparenta. 
El final aunque a veces en estas historias puedes hacerte una idea de como van acabar, me ha gustado mucho. Resultando ser un libro lleno de reflexiones y bonito. 
En conclusión es realista, sencilla, amena, sin tópicos que tan acostumbrados estamos y lleno de reflexiones que nos harán ver las cosas de diferente manera. Con unos personajes reales tanto con sus mas y sus menos. 
5/5
¿Que os parece? ?Le habéis dado una oportunidad a este libro? 

3 comentarios:

  1. Amo este libro *-* Te hace reflexionar muchisimo y te enseña que no podemos ser taan superficiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que este libro me ha parecido una maravilla, es sencillo pero genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Lo leí hace un par de meses y me encantó, justo como a ti. Es un libro fresco y realista, y sobre todo engancha un montón jajaja

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.