21 de julio de 2014

Reseña: Mírame y Dispara - Alessandra Neymar (Mírame y Dispara #1) (Wrap Up Junio)

   -Ficha Técnica-
Titulo: Mírame y Dispara.
Autor: Alessandra Neymar.
Saga: Mírame y Dispara 1/3
Editorial: Montena.
Paginas: 430.
Precio:  14,95 euros.


-Sinopsis-
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran ni imaginado…


-Opinión Personal-
Desde hace años tenia este libro en mi lista de pendientes. Las reseñas que iba leyendo, no me terminaban de convencer para animarme a leerlo. A sido este año al sacar la segunda parte, que me ha causado curiosidad y opte por leerlo. Mi primera impresión fue que me iba a encontrar con una historia parecida a Romeo y Julieta, ERROR, es mucho mejor. Me tonta manía de juzgar antes de darle una oportunidad.
El ritmo es ágil, ameno, en muchos momentos me he quedado sin aliento, no paran de pasar cosas, llegando a causarte adicción a la historia. La verdad, pasan tantas cosas, que las paginas van pasando volando sin que tu te des cuenta. Nos encontramos con un libro que tiene mucha acción, seducción, amor, líos, problemas y mafia, mucha mafia. Desde las primeras paginas, me quede prendada de la historia y la devore poco a poco. Pocas veces me pasa esto con un libro, que te guste tanto la historia que no quieras acabarla nunca. Los capítulos están distribuidos, es decir en uno hablara ella y en otro el, así podremos saber que es lo que sienten y piensan cada uno.
Los personajes principales Kathia Carusso y Cristianno Gabbana, se odian desde el primer día que se ven, pero eso cambiara al punto de sentir una atracción muy fuerte. Nos encontraremos con muchos mas protagonistas que harán que la historia sea tan entretenida y sustanciosa que no dejaras de llevarte sorpresas. No veáis todo lo que pasa , que me ha dejado totalmente atrapada en la historia.
El final que final...por dios, te deja con toda la trama en la boca, deseando saber que mas pasa.
En conclusión una historia fresca, amena con mucha acción y entretenida. No tengo que dejarme llevar por la primera impresión así pierdes verdaderamente joyas. nunca sabes lo que puedes llegar a encontrarte. Con este libro a sido totalmente una grata sorpresa.
5/5
¿Que pensáis? ¿Os llama? 
besicos

6 comentarios:

  1. Me llama mucho, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo este libro lo leí hace un año así y recuerdo que estaba desesperada por no saber como seguía. Espero leer su segunda parte pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Esta saga es una de mis favoritas, ya he leído si segunda parte y lo cierto es que no me ha defraudado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada pero lo vendes muy bien. Habrá que dedicarle un tiempo. Gracias. Me gusta tu blog y como verás me quedo por aquí... te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes a compartir unas letras y unos libros conmigo... Saludos y te leo¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención, y con esa portada, menos, la verdad :S Pero bueno, me alegro de que a ti te gustase tanto :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo conocía y me ha llamado la atención así que me lo apunto para leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.