3 de abril de 2014

Libros que quiero leer este mes:

¡Hola soñadores! ¿Como estáis? ¿Habéis empezado bien el mes? Estoy un poco agobiada, no os comento, apenas paso por aquí y lo hecho en falta. :( Aunque ya esta un poco empezado el mes, quiero traeros las lecturas que espero leer. 

-Ahora mismo estoy muy enganchada a Harry Potter y la Orden del Fénix. Estoy por la mitad, espero acabarlo este mes y empezar con el misterio del príncipe. :)

-Abraza mi oscuridad de Isabel Keats: Un libro al que le tengo muchas ganas, aunque tengo leído los dos primero capítulos y esta interesante. Os dejo la sinopsis:

-Sinopsis: Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe, Nuño Macnamara, la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que la señorita Alcázar, no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, a donde era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que juró cuando era niño que nunca caería en la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla. A cambio, conseguirá que Ana, a su vez, lo libere de sus propios demonios.

Estos son los principales que espero leer este mes. :) 
¿Y vosotros, cuales vais a leer este mes? besicoss

8 comentarios:

  1. Hola!
    Oooh! Ojalá te de tiempo de leer el de HP6 *-*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho ánimo! Espero que puedas volver a pasar todo el tiempo que desees por el blog y también que consigas leer Harry Potter, una saga que por cierto yo dejé a medias jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, sólo he leído Abraza mi oscuridad y no estuvo mal. Suerte con tus lecturas de mes.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solamente he leído los de Harry Potter que es una saga que me encanta y quiero releer. Y Abraza mi oscuridad lo tengo en el libro electrónico pero aún no lo he leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!! He leído los tres y todos me encantaron, sin duda fueron unas grandes lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy nueva por aquí, me paso para avisarte de que te nominé a los Liebster awards. Si te apetece hacerlo, pasa por mi blog y ve las preguntas ^.^ http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com.es/2014/04/nominadas-los-liebster-awards-iii.html

    En cuanto a los libros que estás leyendo, Harry Potter me encantó, toda la saga. El de Abraza mi oscuridad no lo conocía, estaré atenta a tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.