9 de marzo de 2014

Reseña: Vanish. Chica de niebla - Sophie Jordan - (Firelight #2)

-Ficha Técnica-
Titulo: Vanish. Chica de niebla.
Autor: Sophie Jordan.
Saga: Firelight 2/3
Editorial: V & R Editoras.
Paginas: 263.
Precio: 12,00 euros

-Sinopsis-
Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana gemela, Tamra, y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores y la madre de ambas, a la que se ha retirado toda autoridad sobre sus hijas, languidece entre la niebla. Pese a su soledad y la triste vida que su familia acaba de emprender, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will -fiel a la promesa que le hizo a Jacinda antes de que se separaran- da con ella y le propone que huya con él. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón y abandonarlo todo? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?

-Opinión Personal-
El libro comienza donde termina el primer libro, Jacinda a revelado a los cazadores el mejor secreto guardado de los drakis. Ahora sus vidas corren peligro, el mejor sitio para estar protegidas es volver a la manada. Aunque ahí no les harán la estancia fácil, ya que han desobedecido y han puesto en peligro a todos los drakis. Tamra por fin se ha manifestado, razón de mas que se tiene que quedarse en la manada y Jacinda no lo tendrá fácil.

No sabia que esperar de la segunda parte, sabia por reseñas que se centraba en el cambio que experimenta Tamra. Solo diciéndome eso, pensé que los demás protagonistas pasarían a segundo plano, me equivocaba, no a sido así para nada.
Los personajes siguen siendo los mismos, veremos un pequeño cambio en Jacinda, llegando angustiarme por momentos que pasa. Tamra sufrirá un gran cambio en su vida y vera las cosas de otro modo. Will en este libro no estará tan presente, pero si Cassian, a quien apenas conocimos en la primera parte. Tendremos unas cuantas incorporaciones en la historia. 
El final como era de esperar, me iba a dejar con querer saber mas, la autora sabe como mantenerte en vilo en la historia. Pero, si hay un pero, me a llegado a cansar un poco las descripciones de las transformaciones de los Drakis. Si, es lo mas bonito, pero se me a hecho un poco cansado.
En conclusión me a parecido una buena continuación de saga, con mas acción que en la primera parte, sabremos mas costumbres de los drakis y alguna que otra sorpresa.  
La autora tiene una forma de narrar las cosas, que hace que no puedas despejarte del libro, con una sencillez, llegando a ser una historia muy original, con dragones.
4/5
¿Te a gustado mas Vanish, que Firelight? ¡Os leoo! 

3 comentarios:

  1. Hola!
    Yo aún no he leído ninguno de los dos libros, pero lo estoy deseando, aunque no voy con muchas expectativas.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Me he planteado muchas veces si leer esta trilogía pero creo que finalmente no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primero por leer, a ver qué me parece cuando me ponga con él =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.