27 de marzo de 2014

Book Tag: Hábitos de lectura #11

¡Hola soñadores! :) ¿Como estáis? Llevo bastante tiempo un poco perdida por estos lugares, pero espero tener pronto tiempo y pasarme por vuestros rincones. :) No me olvido de vosotros.
Hoy vengo con un Book Tag, que se lo vi a Confidencias al descubierto, donde conocimos un poco mas sobre ella y sus hábitos de lectura. :) Me gusto tanto, que me lo apunte para hacerlo mas adelante y por fin a llegado el día. ¡Vamos a empezar!


1. ¿Cuando lees?
Mis horas favoritas son si puedo, después de comer o a la noche. :) 

2. ¿Lees solo un libro a la vez?
Ahora estoy leyendo dos, Harry Potter y el cáliz de fuego y Abraza mi oscuridad de Isabel Keats. Los voy turnando, a veces lo tengo que hacer con los libros que son muy largos e intercalar otra lectura. 

3. ¿Que haces primero, leer el libro o ver la película?
Si llego a tiempo, prefiero leer el libro antes que ver la película. En los libros hay muchos mas detalles que en la película, que a veces no ponen y es una pena. 

4. ¿Qué formato prefieres? Ebook, audio libro, físico.
Prefiero físico y Ebook. Me gusta el tacto del libro, el olor, el peso, las portadas, todo mejor dicho. Del ebook, aunque no es lo mismo, me facilita a la hora de sacarme la duda sobre algún libro, son los libros son mas baratos y mas manejable a la hora de llevártelo a todos los sitios. Audio libro no lo he probado nunca y no creo que lo pruebe nunca. 

5. ¿Tienes alguna costumbre al leer?
Si, tengo que tener cerca mi manta, y los tapones que me he comprado hace poco jaja Nunca he usado, pero la verdad que en esos momentos que parece que cuando quieres estar tranquila, mas ruido hay en casa, se notan, es una gozada. 

6. ¿En tu opinión las portadas de una serie/saga tienen que combinar?
Si, me fastidia que destaque de los demás... no parece que sean de la misma saga, pero bueno son cosas de editoriales jaja que vas hacer. 

7. ¿Cual es tu sitio favorito para leer?
mi cama, la adoro jaja me es mas cómodo que el sofá. También estoy mas tranquila :) jaja. 

¿Y vosotros, que hábitos de lectura tenéis? ¿Coincidimos en alguno? :)

4 comentarios:

  1. Hola!
    Coincidimos en la primera y en la última! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Pues coincidimos en todas, menos en la de los tapones jeje!

    Un beso y el tag está super chevere... me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí me cuesta muchísimo leer más de un libro a la vez. Coincido contigo en que prefiero que las sagas combinen, no me gusta tenerlos en la estantería y que no se parezcan en nada unos a otros. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! coincido contigo en la primera pregunta aunque casi siempre prefiero leer por la noche, lo de leer mas de un libro no puedo, tengo que estar concentrada en uno y en esa historia, si no creo que no los disfrutara,besos :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.