5 de febrero de 2014

Reseña: Una vez - Anna Carey (Eve #2)

-Ficha Técnica-
Titulo: Una vez.
Autor: Anna Carey.
Saga: Eve (2/3) 
Editorial: Roca.
Paginas: 253
Precio: 16,00 euros. 

-Sinopsis-
¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?
Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eve se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, pero la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América. A partir de ese momento no estará segura de cuál es su destino ni de si volverá a ver a Caleb…

-Opinión Personal-
Eve es obligada a dejar a Caleb, solo y herido en las puertas de Califia. Una ciudad solo para mujeres, que la ayudaran y le enseñaran a seguir adelante. Cuando una mujer le dice que ha visto un hombre herido por los alrededores y que podría ser Caleb, no duda en ir en su busca. Acaba siendo arrestada y llevada a la Ciudad de Arena, donde se enterara de muchas noticias inesperadas. 

La primera parte me gusto bastante y teniéndola tan fresca en la cabeza, no podía esperar mas a leer su continuación. Aunque en algunos momentos podías predecir que iba a pasar, me ha sorprendido bastante. Tiene mas capítulos que su primer libro, la trama para mi, no ha decaído en un ningún momento y sin dejarme de sorprender. 
Los personajes nos encontraremos con algunos nuevos. Eve la veremos mas madura, dejando sus miedos atrás y sera mas valiente que en el primer libro.
El final no me lo esperaba así, me ha dejado con muchas dudas, sorpresas, acción  y curiosidad, por saber como quedara todo. 
En conclusión a pesar de a ver leído buenas y malas reseñas sobre este libro, me ha parecido entretenido. Llegando a ser una buena lectura.

4/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí esta trilogía me gusta mucho, es bastante entretenida ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, aunque tiene malas criticas, pero la verdad que esta muy bien jaja :) besicoss

      Eliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.