13 de enero de 2014

Mis mejores lecturas del 2013

¡Holaa! ¿Que tal va? Yo bien, estoy emocionada por traeros mis mejores lecturas del 2013, si ahora, como siempre, todo al revés.. ya me perdonareis, soy un caso. 

También deciros que por fin he acabado todas las reseñas que tenia sin acabar. Bueno muchas las he borrado, eran libros que no me gustaron mucho. Tengo que actualizar tres o cuatro. No os preocupéis. Este año pondré muchas reseñas mas y solo me tendré que preocupar por cada libro que acabe. Que para mi, es un gran descanso. 

Mis mejores lecturas del 2013:


-Donde los arboles cantan: 
Es un libro que me encanta y que es precioso. Las historias medievales nunca me han gustado, pero después de leer este libro, me gustan. -Reseña aquí-





-Bajo la misma estrella: 
Una historia dura y preciosa. En la que he llorado. 





-Cinder:

Nunca había leído un libro sobre cyborg y que cenicienta fuera uno, es raro. Pero la historia me ha gustado mucho. -Reseña aquí-





-Divergente:
Una gran sorpresa, leía muy buenas criticas y nunca me animaba. Ha resultado ser un libro original y con mundo distopico. La reseña la tengo que actualizar. 



-El nombre del viento:
Me lo recomendaron, cuando vi sus 880 paginas, casi me da algo...nunca había leído un libro tan largo. Aunque llego un momento que tuve que intercalarlo, con otra lectura para acabarlo. -Reseña aquí-




-En llamas:
No he leído la primera parte, solo he visto la película. Pero este libro tenia que leerlo, antes de la película y me ha encantado. -Reseña aquí-



-Los días que nos separan: 
Ha sido una sorpresa para mi, me ha mantenido atrapada en sus paginas hasta el final. 



-La princesa mecánica:
El libro que mas esperaba, la terminación de cazadores de sombras: Los orígenes. Otra de las mejores lecturas de este año 2013. 



-Obsidian:
Alienigenas, un tema que tampoco había tocado y que me ha gustado mucho.


-Percy Jackson y el mar de los monstruos:
Aun no habia leido ningun libro de esta saga. Que me ha encantado. :) La reseña la tengo que actualizar. 



-Rompiendo las normas:
Que sorpresa me lleve con este libro, no era para nada, como me lo imaginaba. Me ha sorprendido para bien y es otro de mis favoritos. -Reseña aquí- 



Estas son mis mejores lecturas del 2013, ¿Cuales son las vuestras? 
Me encantara saberlas, besicos :)

5 comentarios:

  1. Hola guapi!! coincido contigo en muchos. Bajo la misma estrella, Obsidian, Los días que nos separa, Divergente, Donde los árboles cantan, Princesa mecánica... Todos ellos también han sido de mis mejores lecturas. Y el resto no los he leído, pero por ejemplo Rompiendo las normas es una lectura a la que le tengo muchísimas ganas.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste Rompiendo las normas, no me lo esperaba como es y ha sido muy buena lectura, besicos guapaa

      Eliminar
  2. Divergente y Cinder tengo muchas ganas de leerlos. Obsidian ya lo he leído y me ha encantado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten guapa, son buenas lecturas :) besicoss

      Eliminar
  3. Concuerdo contigo con En llamas, Bajo la misma estrella y Divergente... del resto le tengo muuchas ganas a todos, sobre todo a Princesa mecánica; parece que a todo el mundo le ha encantado.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.