20 de octubre de 2017

Mini-reseñas de los chicos del calendario (mayo, junio y julio #3) y (Agosto, Septiembre y Octubre #4) de Candela Rios

¡Buenas bloguer! ¿como va todo? ¡Madre mia! un mes sin estar por aquí...

Hoy vengo con una saga buenisima, a ver que os parece a vosotros. Aunque no puedo explicaros mucho, la sinopsis dice muchisimo.

¡SIN SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES!


-Ficha Tecnica-

Titulo: Los chicos del calendario: Mayo, Junio y Julio.
Autor: Candela Rios.
Saga: Los chicos del calendario 3/5
Editorial: Titania.
Paginas: 285.
Precio: 14,50 euros. 


-Sinopsis-
Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente? En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor.
En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa?
Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo. Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos?


-Opinión Personal-
¿Sabéis lo que me encanta esta saga? Si, muchisimo. Tenia muchas ganas de continuarla, la segunda parte me dejo con muchas ganas de mas. Las aventuras de Candela, sus acciones, sus pensamientos, son adictivos. 
La idea de la historia tambien me parece muy divertida y diferente a todas las que he leido. Es muy interesante. Se leen rapido y son muy divertidos.

Ahora pasamos al tema, pero Candela a donde te metes, que son esos giros en la historia, esas situaciones que tu te metes, eh, dime... me has sorprendido. En este libro vas empezando a evolucionar, con todo lo que te pasa no me extraña. Ya sabemos que nadie es perfecto, pero ese final me ha dejado en shock. Y por ello e continuado con el siguiente libro.

4/5



-Ficha Técnica-

Titulo: Los chicos del calendario: Agosto, Septiembre y Octubre.
Autor: Candela Rios. 
Saga: Los chicos del calendario 4/5
Editorial: Titania. 
Paginas: 352.
Precio: 15,50 euros. 


-Sinopsis-
Supongo que a estas alturas del año no hace falta que te explique quién soy o por qué estoy recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste. Los chicos del calendario ha llegado a su ecuador y cada vez estoy más cerca de acabar esta aventura. Cada mes he vivido una experiencia única y he conocido a personas maravillosas con las que he aprendido lecciones inolvidables. En agosto, septiembre y octubre visitaré tres nuevas ciudades para continuar con mi búsqueda de un hombre que valga la pena y me haga cambiar de idea sobre el sexo opuesto. Aunque ¿queréis saber algo? Creo que empiezo a atisbar lo que buscaba… No tanto al hombre en sí, sino la respuesta. Empiezo a entender que todo es cuestión de perspectiva o del momento vital de atravesamos… Y que la cuestión no es tanto dar con ese ejemplar perfecto y único en su especie, sino encontrar ese chico cuyo momento coincida con el tuyo y haga que este caos que es el día a día sea tan intenso que ya no te importe subirte a la montaña rusa del amor.


-Opinión Personal-
Como ya he dicho, el tercer libro me dejo en shock y tenia que poner a leer el siguiente. 

La verdad que el ritmo es frenético, Candela no puede estar mas confundida. Pero eso es lo mejor del libro, todo lo que tiene que pasar, y buscarse a si misma hacen que devores el libro y los disfrutes.
Pero si en anterior me lleve sorpresas en este me lleve mas, esto no para, ¿pero que va a pasar?

Tanta ida y venida es verdad que ha llegado a cansarme alguna situacion, si, pero no deja de ser un libro interesante y entretenido.

Tengo muchas ganas de leer el ultimo libro, el ultimo, que no me puedo creer que vaya acabar. Espero que ahi se resuelva todo y la verdad que ganas de saber que va a pasar.

4/5

¿Seguís esta saga?
Os la recomiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.