27 de diciembre de 2016

Reseña: Fulgor - Manel Loureiro (Wrap Up Junio)

¡Hola! ¡Felices Fiestas! ¿Que tal van? ¿Muchos regalos? Tranquilos/as aun no han acabado, aun quedan muchas fiestas mas :)

Yo sigo con lo mismo con las prisas por subir todo antes de que acabe el año, me e descuidado mucho el blog. :( Pero venga, año nuevo, vuelta a la rutina.



-Ficha Técnica-

Titulo: Fulgor.
Autor: Manel Loureiro.
Saga: No.
Editorial: Planeta.
Paginas: 488.
Precio: 19,90 euros.



-Sinopsis- 
  La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar.

Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es capaz de entender, Casandra inicia una huida desesperada que se puede cobrar un precio enorme: su cordura y su alma.

En Fulgor Manel Loureiro plantea un apasionante reto al lector: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a los tuyos? ¿Qué sacrificarías de verdad? ¿Dónde están tus límites?


-Opinión Personal-
Manel Loureiro es uno de muchos autores que me gustan, lo conocí con la trilogía de los zombies, Apocalipsis Z y la verdad que me encantaron y eso que los zombies no me van; enserio darle una oportunidad. 

Creo que un poco me esperaba que me fuera a enganchar a esta historia, misterio, suspense y la narración que tiene Manel para atraparte. Reconozco que al principio me costo meterme en la historia, tuve que volver a empezar, porque lo estaba leyendo muy deprisa...y no me quedaba con lo que me contaba. 

El ritmo de la historia al principio es un poco lento, un poco, luego el ritmo es muy fluido, no tenemos ningún descanso, de acontecimientos. 

Nos encontramos con un tema interesante, una chica que sufre un grave accidente, que queda en coma, vuelve a la vida y desde entonces empieza a experimentar cosas sobrenaturales. Pero si a eso le añadimos que hay unos tipos extraños que ella llama "los oscuros" y que siempre que pasa algo están por ahí...muy interesante, ¿eh?

Los protagonistas e simpatizado con la protagonista Cassandra. Es la que mas conoces y sabemos como se siente, en cada momento. Me a echo sentir angustia en algunos momentos. Los personajes secundarios dan juego a la historia. 

El final me a sorprendido, no me lo esperaba, pero me a gustado mucho y los problemas quedan resueltos, para mi ningun cabo suelto y eso es importante. 

En conclusión estoy esperando que escriba mas por que se que los voy a leer, sus historias tienen los ingredientes que me gustan en los libros, suspense, misterio, enganche, cosas sobrenaturales. Darle una oportunidad. 

4/5
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Seguro que es un libro genial pero no me parece de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.