12 de diciembre de 2015

Reseña: Hyde - David Lozano (Wrap Up Noviembre)

¡Hola soñadores! ¿Que tal? ¡Por fin Fin de semana! No puedo quejar que la semana ha sido bien corta jaja. Aunque hay que disfrutar que lo bueno pasa rápido :P

Hoy os traigo una reseña que aun tenia en el tintero, es de Noviembre.


-Ficha Tecnica-
Titulo: Hyde.  
Autor: David Lozano. 
Saga: No. 
Editorial: Alfaguara. 
Paginas: 348.
Precio: 14,50 euros. 


-Sinopsis-
Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.
Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.
Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…


-Opinión Personal-
Unos chicos y chicas, encerrados en un caserón en medio de un bosque y lejos de la ciudad. Están ahí para un experimento sobre la lectura en estudiantes. Lo que todo parecía inofensivo cambia radicalmente y el experimento resulta ser otro...

Hacia mucho que tenia este libro en mis pendientes, pero no acababa nunca por decidirme, hasta que necesite leer un libro ligero y corto. Pensaba (siempre adelantándome a las cosas) que la historia seria sencilla, pero me encontrado que es un poco densa y psicológica. Lo agradezco, me ha mantenido enganchada desde el principio, porque desde el momento 0 van pasando cosas. David Lozano se a documentado bastante bien sobre el tema.

Esta escrita en tercera persona y a la vez hay capítulos que nos meteremos en la piel de un detective que esta investigando un asesinato y es todo muy sospechoso.

Los personajes me han parecido planos, conocemos pocos de ellos y no profundizamos mucho en sus personalidades. Tampoco en el detective. No he podido congeniar con ninguno.

El final muy light, me explico tenemos una historia muy bien construida, con muchos misteriosos que se han ido creando pero en el final todo ha caído. Ha sido predecible y no ha estado al mismo nivel.

En conclusión una historia interesante, con misterio, suspense, psicología, me ha parecido perfecta para desconectar de sagas y libros gordos.

5/5
¿Lo habéis leído?
¡Nos leemos pronto! Besicos

2 comentarios:

  1. No me llama mucho por el momento así que no sé si lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero tengo que darle una oportunidad¡¡¡
    Seguro que me gusta¡¡¡ Genial reseña, en cuanto lo lea te cuento¡¡ un beso, nos leemos¡¡

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.