28 de julio de 2014

Reseña: Traición - Alessandra Neymar (Mírame y Dispara #2) (Wrap Up Junio)

¡Hola chic@s! ¿Que tal las vacaciones? ¿El tiempo os deja disfrutarlas? Espero que si. Aun no he ido a la piscina, antes de que acabe el verano espero poder tocarla. Mientras tanto estoy poniéndome al día con las lecturas, reseñas y por los blogs. Acabo de ver que tengo muchos libros que han pasado unos cuantos años, que aun no he leído, voy hacerme una lista de pendientes de los que sepa que si que voy a leer.
Pero bueno, hoy no vengo a eso vengo a traeros una reseña, que tendría que estar subida desde hace unos días. 

   -Ficha Técnica-
Titulo: Traición.
Autor: Alessandra Neymar.
Saga: Mírame y Dispara 2/3
Editorial: Autopublicado.
Paginas: 399
Precio:  5,99 euros

-Sinopsis-
¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.¿Quién traiciona? ¿Quién miente?Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.¿Qué perderás en el camino?Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición……Continua Mírame y Dispara…

-Opinion Personal-
No quería que pasara tiempo de un libro a otro, teniendo la historia tan fresca en mi cabeza, necesitaba continuar desde donde la deje, en su primera parte. Me dejo tan buen sabor de boca, a medida que avanzaba se liaban las cosas mas y los problemas no dejaban de surgir. Cuando leí que este libro tenia mas pasión, mas intriga y mas acción, realmente no me lo creía, el primero estaba cargado. 
La trama que continua donde acaba el primero, no decae en ningún momento, al contrario va aumentado a medida que vas leyendo. Solo un pequeño detalle encontrado en este libro y es que en algún momento se me ha hecho denso. Pero no me ha quitado las ganas de seguir disfrutándolo. 
Los personajes siguen siendo los mismos, aunque algunos aparecerán y otros no serán lo que parecen. Ahí lo dejo caer... Los protagonistas pegaran un cambio en su forma de pensar y de actuar, según en las circunstancias que estén envueltos. 
El final ¿Como puede acabar así? La verdad que no se como puedo estar tan tranquila, supongo que es por que no tengo mas remedio, tengo que esperar. Mientras tanto me subiré un poco por las paredes o me comeré las uñas, pero necesito el libro ya. Aun no se cuando saldrá, pero espero que no tarde mucho y que este a la altura de sus anteriores partes. 
En conclusión solo quiero deciros que es una continuación de saga espectacular, os diría mas, pero seria desvelar algunas cosas importantes y no tendría misterio leer el libro. Si que hay mas pasión, intriga y acción, sin dudarlo. 
5/5
 Supongo que estaréis un poco saturados de tantas sagas, :S pero si algún día no sabéis que leer, seria la saga perfecta. Besicos

4 comentarios:

  1. No he leído el primer libro pero me alegra mucho que te hayan encantado :D

    Besoooos :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Al igual que Leyna, yo aún no he tenido la oportunidad de leer la primera parte, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo, y más si mencionas que esta segunda parte es más emocionante. Sin embargo, no es de los que más me llamen, y eso de que a veces se hace un poco denso me echa un poco para atrás, así que, de leerlo, lo haré más adelante.
    ¡Un beso!
    Pd: Yo tampoco he pisado aún la piscina, espero que tú puedas pasarte por ahí pronto, porque yo lo dudo bastante xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!Yo ya no empiezo a leer sagas o trilogías hasta que no están publicadas enteras porque no soporto esperar para leer el final.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me leí ambos libros ya...y lo único que puedo decir para no develar ningún misterio de la historia, es que me atraparon por completo y me hicieron experimentar un remolino de emociones que es un verdadero milagro que hoy este aquí escribiendo y no haya muerto aun jajaja
    Totalmente recomendables en mi opinión personal ;) dense la oportunidad de leerlos y casi puedo asegurar que no se arrepentirán y se quedaran con ganas de mas xD
    "Roma no paga a los traidores"
    Saludos. :D

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.