31 de octubre de 2013

Book Tag #3: Sagas Completadas.


¡Holaa! ¿Como estáis?

Hoy traigo el Book Tag #3: Sagas completadas Se lo he visto ha Wendy de El blog de Wendy pero que originalmente ha sido creado por Maddogrebecca

-Consiste en enumerar todas las sagas que has completado. Sin orden especifico, tal y como te vengan a la cabeza. (A medida que vaya acabando sagas, iré actualizando el Book Tag)

1.Las crónicas de la torre - Laura Gallego García: Aunque la leí hace muchísimo siempre la tengo presente. Su primer libro es que el me atrapo en el mundo de la literatura. 

2.La guerra de las brujas - Maite Carranza: El primer libro lo leí hace mucho y hasta hace poco, no pude hacerme con los dos libros siguientes. Ahora leídos ya, es una trilogía que me ha gustado bastante. 

3. El amor mas allá del tiempo - Kerstin Gier: La descubrí este año, por la blogosfera. En cuanto me hice con ella la devore en una semana. Una historia bonita y dulce :)

4. Ahriel - Laura Gallego García: Nunca había leído libros sobre Ángeles, me llamo mucho la atención la historia, la compre sin haber leído ninguna reseña y no me lleve ningún chasco, me gusto mucho. 

5. El bosque - Esther Sanz: El primer libro lo tuve en la mano, apunto de comprármelo, hasta a ver leído alguna reseña sobre el. No quise arriesgarme a comprarlo. En cuanto encontré la blogosfera, casi todo eran buenas reseñas. Es una de mis favoritas. :)

6. Juntos - Ally Condie: Los dos primeros libros me gustaron bastante, pero el ultimo me pareció demasiado light. No ha sido una de las sagas que mas me gustan.

7. Medianoche - Claudia Gray: No me llamaba para nada la atención esta saga. Pero me dio por empezarla, me gusta la historia pero hay momentos que ha decaído y me aburrido. Tampoco es una de mis favoritas, aunque me leí todos los libros, menos Balthazar.

8. Numbers - Rachel Ward: Tenia curiosidad por leer estos libros. No me ha gustado tanto, como pensé que iba a ocurrir.

9.Cazadores de sombras - Los orígenes: Estaba en contra de que hicieran mas libros, sobre esta saga. No quería que la autora la estropeara, pero ha sido al revés, me encanta. 

10. Vampiratas - Justin Somper: Empece el primer libro hace años, sin saber como era. La sinopsis me llamaba mucho, el primer libro puede intrigarte, pero no es el mejor de todos. A medida que avanza la saga esta mejor, a pesar de ser para publico mas joven. Hace dos o tres años conseguí el ultimo libro y pude acabarla. 

11. La Niebla - Carlos Ruiz Zafon: El primer libro que leí fue las luces de septiembre, me lo trajo mi cuñada que se lo habían mandado en el colegio y le gusto mucho. No conocía al autor, pero los libros me han encantando. 

12. Crepúsculo - Stephenie Meyer: No pensaba comprarme los libros. Pero mi cuñada me empezó a contar como seguía la historia, me entro curiosidad y al final me los compre. Me encanta la saga. Aunque el libro que mas me gusta es Luna nueva. 

13. Canción de mar - Amanda Hocking: Saga que disfrutado, hasta el ultimo libro que me he llevado una desilusión con el final. 

14. Eve - Anna Carey: Una trilogía, que ha resultado ser original y que me ha enganchado de principio a fin. :)

15. Divergente - Verónica Roth: El primer libro lo disfrute mucho, pero lo que mas odio es que cuando la gente habla de los libros suelten spoilers, esto me pasa con el ultimo libro de esta saga y me lo leí sin ganas, pero lo acabe, 

16. El corredor del Laberinto - James Dashner: Una sorpresa esta trilogía, no soy mucho de mundos distopicos pero últimamente me están gustando mucho. Espero con ganas las siguientes películas. 

17. Cazadores de Sombras - Cassandra Clare: Por fin he acabado esta saga, después de tantos años y tantos libros por sacar, como ya sabeis llega un momento que hay que cerrar ya sagas. Me encanta. 

18. Los juegos del hambre - Suzanne Collins: Otra sorpresa, el primer libro no lo he leído, solo vi la película. Los siguiente si, y la verdad que es una saga que merece mucho la pena. 

19. Firelight - Sophie Jordan: Nunca había leído sobre dragones, cuando vi esta trilogía me llamo mucho la atención y por cambiar de temática. El resultado fue agradable, me gusto mucho como la escritora nos introduce en el mundo de las chicas que se convierten en dragones :)

20. Marca de nacimiento - Carag M O´Brien - Recuerdo que el primer libro había leído que era lento, por toda la introducción que hay, para adentrarte en la historia. Cuando le di una oportunidad la verdad que me cautivo, el mundo creado, sus personajes, la accion, circunstancias, situaciones lo devore en poco y me gusto muchísimo. Hace poco termine los dos que me quedaban y es otra de mis muchas sagas favoritas. 

21. Los lobos de Cherry Falls - Maggie Stiefvater: Hace poco acabe el ultimo libro, el primero me gusto muchísimo, el segundo menos, pero este ultimo me a encantado. La verdad que un final de saga perfecto para esta historia. 

22. Harry Potter - J. K. Rowling: Aunque parezca increíble, el año pasado me hice el reto de leerme los libros y los disfrute como una enana. Solo había visto las películas y me arrepiento mucho de no a ver leído estos libros cuando era pequeña, son fantásticos, tengo ganas de volver a releerlos pero la verdad que no se cuando sera :) Otra de mis muchas sagas favoritas.


¿Y vosotros, que sagas tenéis completadas? ¿Os animáis hacer el Book Tag?
Besicos

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también he leído la trilogía de La guerra de las brujas, no encuentro a casi nadie que la haya leído y a mí me encanta, sobre todo el segundo ^^
    Crónicas de la torre me encantó y con ellos descubrí a Laura Gallego, pero quién me introdujo en el mundo de la literatura fue J.K.Rowling con Harry Potter.
    El bosque le tengo muuuuchas ganas, estoy leyendo toda la saga de Cazadores de sombras ahora mismo y después leeré Los Orígenes. Ahriel la tengo pendiente pero si te han gustado esos libros por ser de ángeles te recomiendo Dos velas para el diablo, de Laura también, está genial, es uno de mis libros favoritos :)
    Y Medianoche a mí me gustó mucho, aunque es cierto que en algunas partes decae, sobre todo en el final, lo odio hahahaha.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :) me gusta mucho Laura Gallego, también me gusto mucho de ella donde los arboles cantan, ¿Lo has leído? . Gracias por la recomendación, lo tengo,lo leí hace mucho y ya ni me acuerdo :( lo volveré a leer dentro de poco jaja.
      muchas gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    La verdad es que es un tag que me ha gustado bastante, y he visto que tenemos gustos parecidos, las trilogías que has puesto de ella me encantaron :)

    Del resto, también he leído El clan de las lobas, que no sé cuántas veces lo habré releído y que es de mis favoritos y también leí este verano la trilogía El bosque, que aunque no es de mis favoritas también me gustó, y los de Carlos Ruiz Zafón me encantaron, sobre todo El príncipe de la niebla y Cazadores de Sombras me quedan por leer el IV y el V pero espero hacerlo pronto :)

    Del resto tengo ganas de leer el de la trilogía Rubí, he leído muy buenas críticas.

    Gracias por seguirme, yo también me quedo por aquí :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Espero que te guste Rubí, es una historia muy bonita, me encanta jaja.
      Estoy esperando ansiosa el ultimo libro de cazadores de sombras (aun queda un año :( ) para saber como acaba jaja
      Muchas gracias por seguirme, un besicoo guapaa

      Eliminar
  3. Holaa guapa!
    Que book tag mas interesante!
    Me leí la saga de Crepúsculo y me enamoró. Yo soy más de Cazadores de Sombras a secas, a pesar de que tengo la primera parte de Los orígenes aún no la he empezado.
    Empecé con la saga del El bosque y a pesar de que le primer libro me gustó mucho el segundo me costó acabarlo, de echo no se si aún lo he terminado. Y por último, le tengo muuuchas ganas a Ahriel desde hace tiempo.
    Besitoooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.