3 de septiembre de 2013

Reseña: Esta noche no hay luna llena - Care Santos

-Ficha Técnica-
Titulo: Esta noche no hay luna llena
Autor: Care Santos
Saga: Autoconclusivo
Editorial: SM
Paginas: 316
Precio: 16,95



-Sinopsis-
Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.



-Opinión Personal-

Este libro no lo habría visto si no llega a ser por las reseñas que iba leyendo y las criticas. Me llamo la atención su portada,ya que su sinopsis no decía mucho. 

Trata de Abel de dieciséis años, que su madre lo tiene encerrado en casa, para que no haga daño a nadie. Su habitación no tiene ventanas, solo se comunica con el exterior mediante su ordenador y trabaja como creador de paginas web. Duerme de día y de noche esta despierto. Así conoce a Olivia de dieciséis años,  que escribe en su blog sobre su vida, y sus experiencias; llamado: Esta noche no hay luna llena. Entablan amistad poco a poco, para darse cuenta que no son tan distintos como parecía.

Es el primer libro que leo de Care Santos, me ha gustado su forma de escribir, la frescura y lo ameno que se me ha hecho. Con un final indiferente, que creo que podría a ver dado mas de si.

3.5/5

3 comentarios:

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.